Sweet Falls-Tillie Cole-Serie Sweet Home

 Saga Sweet Home-Sweet Falls

Todos tenemos secretos.

Secretos bien enterrados.

Hasta que encontramos el alma que hace que la carga de esos secretos sea un poco más fácil de soportar.

Lexington "Lexi" Hart esta en su último año en la Universidad de Alabama. Rodeada de sus mejores amigos, su familia y esta cumpliendo su sueño de ser parte de las animadoras Crimson Tide, todo va exactamente como ella lo soño. Pero debajo de su feliz exterior, los demonios la asechan, y amenazan en poner en peligro todo por lo que Lexi ha trabajado....

Cuando los acontecimientos de su vida se vuelven demasiado duros, Lexi se encuentra a si misma en un espiral hacia abajo al reino de su temor. Lexi cae con fuerza, víctima una vez más de algo que puede destruirla a ella y, en el camino, cae en las manos tatuadas peligrosas de un hombre desde el lado equivocado de las vías.

Austin Carillo, comenzado como el principal recibidor para los Crimson Tide, debe ser recogido por el draft de la NFL de este año. Lo necesita. Sus hermanos lo necesitan. Más importante aún, su madre lo necesita desesperadamente. Criado en un mundo donde los pobres son olvidados, los enfermos tienen que valerse por si mismos y donde no hay héroe que aparezca milagrosamente  para sacarte del infierno, Austin no tenía otro remedio que ganarse la vida en el lado equivocado de la ley, hasta que fútbol ofreció Austin de la pausa para recuperar su vida de nuevo en marcha.....

Pero cuando una tragedia familiar lo arrastra de nuevo en las garras de la banda que él creía que había dejado muy atrás, Austin se empieza a enamorar. Volver a caer en formas delictivas y cayendo profundamente en una oscuridad sofocante. Hasta que un espíritu afín todavía turbado tropieza en su camino, en Austin encuentra rápidamente se está enamorando de una mujer joven, una joven que sólo podría tener el poder para salvarlo de su peor enemigo: él mismo.

¿Pueden dos almas dañadasdas encontrar una paz duradera juntos? ¿O será que finalmente sucumbir a los demonios que amenazan con destruirlos?
Gracias a Simply Books 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Saga Cazadores de Sombras: Los Origenes - Cassandra Clare

Always and Forever, Lara Jean - Jenny Han

BIBLIOTECA DEL BLOG CANCELADA