Carrie - Stephen King

Carrie - Stephen King



Carrie es una joven de apariencia insignificante y retraída que ha sido maltratada y descuidada durante años por su madre, una persona inestable y de fanatismo religioso.
En el colegio, su situación no es muy diferente, ya que a raíz de la extraña  crianza que le ha dado su madre, Carrie ha sido objeto de burlas por parte de sus compañeros debido a su forma de vestir y sus creencias religiosas.
Pero un día, mientras las jóvenes se encontraban en las duchas luego de una clase de gimnasia, Carrie tiene su primer periodo, lo que le causa un terrible ataque de pánico al tener total desconocimiento sobre lo que le estaba ocurriendo, de modo que  comienza a  gritar creyendo que se está desangrando. Sus compañeras, lejos de ayudarla comienzan a reírse y a humillarla por la vergonzosa situación que estaba viviendo. Este suceso, es la gota que colma el vaso y Carrie empieza a desarrollar una serie de poderes telequinéticos, que aunque ella quiera ocultarlos, pronto la dominaran y la llevaran a buscar venganza por todo lo que ha sufrido.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Saga Cazadores de Sombras: Los Origenes - Cassandra Clare

Always and Forever, Lara Jean - Jenny Han

BIBLIOTECA DEL BLOG CANCELADA