Eve and Adam - Michael Grant and Katherine Applegate

Eve and Adam - Michael Grant and Katherine Applegate


En el inicio, había una manzana.

Y después hubo un accidente automovilístico, una horrible y debilitante herida, y un hospital. Pero antes de que Evening Spiker pudiera recuperar la conciencia, había un extraño chico sacándola del hospital y llevándola rápidamente a biofarmacéuticos Spiker, la unidad de investigación de su madre. Una vez ahí, Eve debe sanar y lidiar con un escalofriante aislamiento sólo interrumpido por su fastidiosa madre, un extraño grupo de doctores, y el misterioso chico que la llevó a ese lugar.

Justo cuando Eve creía que moriría-no por sus heridas sino de aburrimiento-su madre le da un proyecto especial: Crear al chico perfecto.

Usando una increíblemente detallada simulación que está diseñada para enseñar genética humana, Eve empieza a construir al chico desde cero: ojos, cabello, músculos, incluso cerebro, y rasgos potenciales de su personalidad. Eve está creando a Adán. Y él será simplemente perfecto . . . ¿Cierto?

Comentarios

  1. Chicas, ¿podéis subir "The spectacular now"? Es que me lo ha pedido una amiga, y enseguida pensé en vosotras.
    Nota: ¿Veis? Yo os hago publicidad y todo.
    P.d.: Os amo y amo el blog. Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lucy, Jajaja amo que nos hagas publicidad muchas gracias por esa. Bueno hace unos días vi el trailer de la película y me encanto mucho el trama de ella, y también investigando note que era basada en un libro.¨The Spectacular Now¨ lo e buscado pero ni un rastro de que el este en pdf en español y si acaso en ingles. Pero hoy rebuscare mejor y le preguntare a tefi (ella siempre encuentra todo) y te aviso por twitter. Besos y abrazos, sabes que nosotras también te amamos. att:Lari.

      Borrar
  2. Respuestas
    1. Aun no encontramos el libro en pdf. Apenas tengamos noticias de el lo subimos.

      Borrar
  3. http://hina-detodounpoco.blogspot.com.es/2013/09/the-spectacular-now-tim-tharp.html. aqui esta, dad las gracias a la pagina, yo solo lo he visto por ahi =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De todas maneras, muchas gracias por avisarnos acerca del libro <3. Un beso.
      Att:Lari y Tefi.

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Saga Cazadores de Sombras: Los Origenes - Cassandra Clare

Always and Forever, Lara Jean - Jenny Han

BIBLIOTECA DEL BLOG CANCELADA