Llegamos a los 10.000 visitantes!!

Hola mis bellísimos y queridísimos lectores, estoy mostrando señales de vida! se que últimamente ya casi una semana y media que no hemos publicado nada y me siento super mal por eso pero eso no significa que no estemos revisando el blog, lo que pasa es que estamos en pruebas finales y ya hoy nos falta solo una semana y listo les ruego que por favor entiendan y se apiaden de nosotras, ya que no es que no queramos publicar es que no nos da tiempo. Hoy igual tratare de subir por lo menos un libro, a parte de el de 3 Metros sobre el Cielo que lo tengo pendiente (si Lucy no me lo he olvidado). Bueno los dejo antes de que mi mama se de cuenta de que no estoy haciendo la tarea, gracias por todo su apoyo y por ayudarnos a llegar a los 10.000 visitantes.

Los quiero, Besos, Estefania.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Saga Cazadores de Sombras: Los Origenes - Cassandra Clare

Always and Forever, Lara Jean - Jenny Han

BIBLIOTECA DEL BLOG CANCELADA