Read This- @LaOvejaMorada


Hola linda, de verdad que me e pensado demasiado que escribir,todo este tiempo e tenido dentro de mi cabeza que eres una increíble lectora, en realidad la primera que en serio le tiene cierto amor al blog, por eso siento que deberíamos al menos dedicarte una entrada. 

Bueno, con que empezar, eres una increíble chica, nos has dado muchos motivos para adorarte, de repente por twitter apareciste y guao nos has sacado varias sonrisas. La atención que va dirigida hacia el blog de tu parte es muy tierna  (ERES UNA ACOSADORAAA) ok no, no lo eres, pero es increíble el amor que demuestras por lo que hacemos, y te agradecemos eso, ya que eso nos da ganas de seguir. 

(Quiero agradecerte, de una vez, el haberme felicitado el domingo por mi cumpleaños, fue muy dulce, me alegro bastante que lo hayas recordado, bueno era el cumpleaños de tu hermana, era algo como que difícil también. Pd:Te quiere, lari) 

Quisiera que esto fuera grandioso, o haber podido escribir algún poema o escrito para ti ,pero sinceramente estoy, aun, algo shockeada o no se como decirlo, pero no hace mucho me despedí de mis mejores amigos ya que yo (lari) me mude a otro estado y bueno eso me tiene realmente mal, pero no es excusa para no haber intentado al menos escribirte algo así todo lindo, pero realmente espero que con esto sepas que nosotras te tenemos un gran aprecio. 

Bueno ahora te dedico este párrafo yo (tefi) gracias por tu dedicación a nuestro blog, en verdad eres de lo mas tierna y te tenemos mucho aprecio, eres tan solo un poco ACOSADORA pero así te queremos eres una de las primeras personas que ha demostrado verdadero interés por este pequeño blog y te lo agradecemos como no tienes una idea.Disculpa si el párrafo no es muy largo pero la verdad es que mis ánimos están por el piso (debido a que una persona muy especial a la que quiero mucho se va a ir lejos de mi y eso me esta partiendo un poco el corazón), pero bueno de nuevo gracias.

Esta entrada esta dedicada a quien en twitter conocemos como @LaOvejaMorada.

Gracias, Att: Lari y Tefi. 

Comentarios

  1. AAWWWWWWWW....... ¡¡QUÉ LINDO!! GRACIAS. DE VERDAD, GRACIAS A VOOTRAS, POR TENER UN BLOG TAN FANTÁSTICO. Y ESTOY SEGURA DE QUE MUCHAS OTRAS PERSONAS TAMBIÉN OS ACOSAN (MÁS DE 12.000 VISITAS A VUESTRO BLOG, ¿VERDAD?)
    QUE SEPÁIS QUE OS QUIERO MUCHO Y ADORO DE VERDAD EL BLOG.
    P.S.: Lari, no estés triste por haberte ido a vivir lejos de tus amigos. Podéis llamaros por teléfono, o hacer Skype y cosas de esas. Además, conocerás a gente nueva (esa soy yo buscando el lado bueno de las cosas jeje). Aunque eso no significa que tengas que olvidar a tus amigos de toda la vida.
    De todas formas, sólo se aprecia algo cuando se pierde. Quién sabe, a lo mejor alguien se da cuenta de lo mucho que le importabas...
    Besos, @LaOvejaMorada

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Always and Forever, Lara Jean - Jenny Han

Trilogia La Bella Durmiente - Anne Rice- +18

Love Story- Erich Segal- Descargar