Love Story- Erich Segal- Descargar

Love Story- Erich Segal

Oliver Barrett, proveniente de una opulenta familia, es un joven estudiante de Harvard entregado al deporte y a sus estudios. Jennifer Cavilleri, de 24 años, estudiante de música y arte, es de origen italiano y trabaja como bibliotecaria. Un día Oliver pide un libro en la biblioteca y le sorprende el descaro de la muchacha. La invita a tomar café...

A partir de aquí se inicia una historia vieja como el mundo, pero que no perderá su belleza estremecedora ni su poderoso impacto sentimental por mucho que se repita.

Esta novela combina con maravillosa ternura la juventud, el amor y la tragedia.

Comentarios

  1. Gracias amigo por el libro...no sabia de esta historia si no fuera por el link de esta musica:
    http://www.youtube.com/watch?v=8YT3oY3dZck

    Gracias porque a pesar de los años el amor no deja de ser amor yo soy uno de los ultimos romanticos que a pesar que solo tengo 30 años, vivo en mi los recuerdos de los años 70 donde el amor era poesia,era un sonrisa o sentarse a mirar en los parques cada tarde a esperar a tu amada para correr juntos hacia donde se pueda ver el sol antes que se oculte...un abrazo y gracias por el aporte...
    Atte:
    Vic =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tu forma de ver el amor, es increíblemente hermosa. A pesar de que yo solo tengo 14 años, puedo decir que el amor es lo mas fantástico de la tierra. Me fascina saber que personas como usted visitan nuestro blog. Un Gran abrazo y gracias por comentar. Espero y disfrute el libro.
      Att:Lari
      Pd: La canción es muy linda.

      Borrar
  2. Muchas Gracias por el libro! Quería echarle una mirada a este libro antes de comprarselo y regalárselo a mi novia, me gusta elegirlos personalmente.
    Ahora va a tener una hermosa historia para leer mientras la llevo de vacaciones a disfrutar de hermosos paisajes, una cálida cabaña, muchos mimos y besos. Espero y solo deseo disfrutar cada segundo que pasamos juntos y ver esa sonrisa que me alimenta el alma.
    Saludos desde La Pampa!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tu comentario me ha parecido el mas lindo que he podido leer hasta ahora, comentarios como los tuyos son los que me animan a continuar con el blog cada día, porque me hace saber que he ayudado a alguien y que he llegado a tocar de alguna manera la vida de esa persona.

      Espero que tu novia disfrute el libro.

      Besos, Tefi.

      Borrar
  3. Hola x fa tienes el segundo libro Oliver's story en pdf??

    ResponderBorrar
  4. Tengo un bago recuerdo de haber visto la pelicula basada en este libro, ya descargue el libro y lo leere de inmediato pero por lo que lei en la wikipedia ya me enamore de el, me encanta este blog desde ahora quiero ser miembro de el, felicidades.

    ResponderBorrar
  5. Me encanto de princio a fin muy hermoso, gracias...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Saga Cazadores de Sombras: Los Origenes - Cassandra Clare

Always and Forever, Lara Jean - Jenny Han

BIBLIOTECA DEL BLOG CANCELADA