Guía de Megan Meade de los chicos McGowan- Kate Brian- Descargar.


Guía de Megan Meade de los chicos McGowan- Kate Brian


 Cuando tenía nueve años Megan Meade conoció un grupo de chicos terribles, perversos, cubiertos de helado, hijos de un amigo de su padre. . . los chicos McGowan. Ahora. Siete años mas tarde, los padres de Megan, médicos del ejercito son enviados a Corea  y Megan es enviada a vivir con los pequeños monstruos, quienes son mayores ahora y muy diferente a lo que los recordaba.
Vivir en una casa con siete muchachos dará a Megan, quien nunca ha sido besada, la oportunidad perfecta para aprender todo lo que hay que saber sobre los chicos. Y le enviara todos sus apuntes a su mejor amiga, Tracy, en. . .
Guía Megan Meade de los Chicos McGowan

Observación # 1: Ser una mocosa del ejército es una mierda. Salvo que es definitivamente una mejor alternativa que mudarse a Corea.
Observación # 2: Olvida a los malvados, risueños, pequeños monstruos. Estos chicos han sido tocados por los dioses Abercrombie.
Observación # 3: Necesito una cerradura para mi puerta STAT.
Observación # 4: Tres palabras: abdominales de acero.
Observación # 5: No me hagan hablar sobre el estado del baño. Estoy pensando en llamar a un equipo de materiales peligrosos. En serio.
Observación # 6: Estos chicos saben hacer enemigos. A lo grande

Comentarios

  1. Hola! Acabo de terminar de leer este libro, muy bueno, un problema: no puede terminar asi!, es decir el final no es un final, estoy completamente enloqueciendo (bueno no tanto), me preguntaba si alguien sabe si hay un segundo libro... por favor tiene que haber un segundo :P gracias! besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belen, si bueno uno con ciertos libros(con la mayoría) espera finales fenomenales pero bueno este libro deja a uno como te a dejado a ti ¨ENLOQUECIENDO¨. y Belen, no hay segundo libro, e escuchado varios rumores de que si, pero solo son rumores, no hay ninguna noticia de un segundo libro. (no enloquezcas).
      Besos.
      Att: Lari

      Eliminar
    2. Hola Belen!! se que Lari ya te respondio pero es que no me pude resistir a hacerlo porque coincido contigo Yo tambien me quede con las ganas de mas, por desgracia, no hay segundo libro.

      Att: Tefi

      Eliminar
    3. Hola tengo entendido q si hay un 2do libro llamado los hermanos MacGowan y ps yo lo he estado buscando pero no lo encuentro

      Eliminar
  2. Lo terminé de leer anoche, y la verdad estoy que camino por el techo por saber que ocurre despues. Quiero saber que pasa con Megan y Finn, con Miller!! Ojalá la autora escriba una continuación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me quede igual la primera vez que lo leí lastimosamente el libro ya es viejo y no tiene continuación, supongo que tendremos que imaginarnos el resto.

      Besos, Tefi.

      Eliminar
  3. !!!Porque¡¡ no hay otro libro, estan asdfghygfds.... alguienm que me diga que hay otro libro si no llorare :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No llores, este libro es viejo yo busque en la biografía de la autora y resulta que es un tomo único sin continuación alguna. Creeme que yo también entre en depresión cuando vi eso.

      Att: Tefi

      Eliminar
  4. YO ME VOOOY A MOOOOORIR. NECESITO UNA CONTINUACIOOOOON DIOS SANTO. Me leí el libro en cinco horas, CINCO HORAS Y QUEDÉ CON UNA CRISIS EMOCIONAL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NOOOOOOO, no te mueras. Lastimosamente no hay continuación es un tomo único y de paso el libro ya es viejo. Yo igual me quede así cuando lo leí es muy frustrante.

      Besos, Tefi.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Holaaaaaa tefi por favor será que me puedes pasar un link para descargar este libro pq por mas que lo busco no lo encuentro y realmente lo quiero leer o si prefieres pasármelo por correo mi correo es viviankvalle25@gmail.com graciassssss

      Eliminar
  5. me encantaria q continue fue un gran libro !!!

    ResponderEliminar
  6. Tiene que continuar!!! Termina con fin cariñoso, pero ev tirándole una indirecta, no puede terminar así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaa por favor será que me puedes pasar un link para descargar este libro pq por mas que lo busco no lo encuentro y realmente lo quiero leer o si prefieres pasármelo por correo mi correo es viviankvalle25@gmail.com graciassssss

      Eliminar
  7. Recién lo termino y no lo puedo creer,cómo es que termina con ese final tan abierto!!! Nunca un libro me dejó tan manija,quiero imaginar que tuvo 7 hijos con Finn

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Always and Forever, Lara Jean - Jenny Han

Trilogia La Bella Durmiente - Anne Rice- +18

Love Story- Erich Segal- Descargar