The perks of being a wallflower - Stephen Chbosky - Descargar

      The perks of being a wallflower




Charlie es un chico realmente especial: lee muchísimo, no sale con amigos ni con chicas y reflexiona sobre el mundo desde un punto de vista muy particular. Su ingenuidad, su incapacidad para relacionarse normalmente y su extrema sinceridad le crean más de un problema, especialmente ahora que su único amigo ha muerto. Conocer a Sam y Patrick, los chicos más excéntricos del instituto, provocará un giro radical en su vida que lo sumergirá de pleno en la adolescencia. 
Vivir al margen ofrece una perspectiva única. Pero siempre llega el momento de entrar en escena y ver el mundo desde dentro.

Comentarios

  1. Aunque no lo descargué, me gustaría comentar.
    Me gustó mucho el libro, hace cinco días que lo he leído y me pareció fabuloso. La forma en la que maneja el autor los problemas por los que pasa el personaje principal hace que en algún momento de la lectura (al menos a mí me pasó) te sientas identificad@ con Charlie.
    Es un libro que te hace ver como son las vidas de ese grupo de personas a los que en ocasiones la sociedad no les presta mucha atención, pero que no difieren de los problemas que en algún momento llegamos a tener todos.

    ResponderEliminar
  2. Hola buen día me puedes compartir el libro "Desde mi cielo", no lo pude descargar. Mi correo electrónico es


    eleonora-foli@hotmail.es

    Gracias, buena tarde

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Always and Forever, Lara Jean - Jenny Han

Trilogia La Bella Durmiente - Anne Rice- +18

Love Story- Erich Segal- Descargar