Dearest Clementine - Lex Martin


A Clementine Avery, una chica de veinte años, no le molesta ser llamada perra o cerrada. Es algo seguro para ella, y luego de haber sido traicionada por su novio de secundaria y acechada por un profesor en su primer año en la universidad, lo seguro suena jodidamente bien.
¿Su regla número uno para la supervivencia? No salir con nadie. Eso es, hasta que accidentalmente se inscribe en una clase de escritura romántica y necesita material para su última asignación. El sexy Asistente Residencial, Gavin Murphy, se encuentra más que feliz con interpretar el papel de novio literario para ayudar a Clem a encontrar algo de inspiración, aunque eso requiera besarla… a modo de investigación, por supuesto.
Mientras Gavin y Clem se acercan cada vez más, también se ven enredados en el misterio que rodea la desaparición de una estudiante de la Universidad de Boston, y Clem inconscientemente se convierte en un blanco posible. Gavin intenta demostrarle que puede permitirse amar de nuevo, pero ella sabe que tiene que ser cuidadosa, ya que su corazón es el que está en juego… y quizá incluso su vida.
Dearest #1


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Saga Cazadores de Sombras: Los Origenes - Cassandra Clare

Always and Forever, Lara Jean - Jenny Han

BIBLIOTECA DEL BLOG CANCELADA