Unfixable - Tessa Bailey


Él es la última cosa que ella quiere… pero la única cosa que necesita.
Willa Peet no está interesada en el amor. Ella ha estado allí, ha hecho eso, y tiene el corazón roto para probarlo. Lista para sacudir los fragmentos, se dirige a Dublín, Irlanda. Pero allí se encuentra un problema. Un problema pelinegro, de ojos azules con una mala actitud que rivaliza con la suya. Y él no está repartiendo las amigables bienvenidas irlandesas.
Shane Claymore solo quiere correr. La muerte de su padre lo forzó a salir del circuito de Fórmula Uno, pero sólo esta quedándose en Dublín el tiempo suficiente para vender el Hostal Claymore y conseguir tener las cosas en orden para su madre y hermana. Nunca espero a la sarcástica chica Americana quedando en el hostal haciéndolo preguntar cada cosa.
Pero así como la naturaleza ardiente de Willa y Shane los atrae, sus pasados amenazan en mantenerlos separados. Puede Shane renunciar a las carreras para estar con la mujer que ama,… ¿O la búsqueda de Willa para resucitar a la chica de plática dura, sin tomar mierda que solía destruir cualquier esperanza de un futuro juntos?


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Saga Cazadores de Sombras: Los Origenes - Cassandra Clare

Always and Forever, Lara Jean - Jenny Han

BIBLIOTECA DEL BLOG CANCELADA