Full Measures - Rebecca Yarros


Tres golpes pueden cambiarlo todo…
“Ella lo sabía. Ese es el por qué mamá no había abierto la puerta. Ella sabía que él estaba muerto.”
Veinte años como hija de un militar y Ember Howard también lo sabía. Los soldados en la puerta significaban que su padre nunca regresaría a casa. Lo que ella no sabía era cómo iba a encontrar la fuerza para, sin ayuda de nadie, cuidar de su familia desmoronada cuando su madre está destrozada.
Luego Josh Walker entra en su vida. Estrella de hockey, su nuevo vecino de al lado, y por no mencionar las manos más deliciosas que insisten en salvarla una y otra vez. Él tiene una manera de borrar el dolor con una sola mirada, un solo toque. Por mucho que ella quiera dejar a un lado sus sentimientos y soportar la tristeza por su cuenta, no puede negar su intensa atracción.
Hasta que el secreto de Josh destroza su mundo. Y Ember debe decidir si vale la pena el riesgo que viene al enamorarse de un hombre que podría desnudarla completamente.
Flight & Glory, #1


Hellooo there, es mi deber advertirles señoritas que si son personas que tienden a llorar cuando se presentan escenarios tristes es mejor que tengan preparada una caja de pañuelos o algo porque con este libro van a llorar... y mucho, el 80% del libro fue yo llorando a cada rato. Me parecio que es un buen libro y que la autora sabe como llegarte al corazón PERO tuve un problema con la historia y es que no me agrado el final, no porque sea uno malo sino que hubiese preferido que terminara de otra manera porque
ALERTA DE SPOILER (sigue leyendo bajo tu propio riesgo)
ahora si, aunque a todos nos gustan los finales felices aveces es mejor un final esperanzado. Yo me sentía bien con la idea de que ambos personajes quedaran separados porque entendía la decisión de la protagonista pero cuando estos deciden estar juntos simplemente algo en mi no se sintió bien, sentí que no era lo correcto ademas de que el final es un tanto ficticio para mi.
Debo decir que normalmente el final me hubiese gustado mucho pero el libro me dejo este sentimiento de que simplemente estaba mal pero bueno tal vez es asi porque acabo de terminarlo hace poco puede que con el tiempo el sentimiento se vaya.

Espero que me dejen sus comentarios acerca de que les pareció el libro y me gustaría que me dijeran si se sintieron igual que yo o si lo hicieron de manera diferente.

Besos, Tefi.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Trilogia La Bella Durmiente - Anne Rice- +18

Love Story- Erich Segal- Descargar

V is for Virgin- Kelly Oram- Descargar.