Saga The Seven Deadly - Vain - Fisher Amelie


Saga The Seven Deadly -  Fisher Amelie

VAIN


Si estás buscando una historia sobre una chica buena y humilde, que ha sido herida por alguien en quien pensaba que podía confiar, sólo para descubrir que no es tan vulnerable como pensaba que era, y descubre un fortalecedor lado de sí misma; y que se enamora del chico que la ayuda a encontrar ese lado, bla, bla, bla... Entonces vas a odiar mi historia.
Porque la mía no es la historia que lees cada vez que levantas la tapa de la última novela de tendencia. No es el relato de "Puedo hacer cualquier cosa, ahora que te encontrado/ Soy incomprendida pero un día me encontrarás irresistible debido a ello". ¿Por qué? Porque, si soy honesta contigo, soy una completa bruja. No hay nada bueno acerca de mí. Soy una abusadora de amigos, abusadora de drogas y adicta al sexo de Los Ángeles. Soy la peor pesadilla de cualquier novia y la fantasía de cada chico.
Soy Sophie Price... Y esta es la historia de cómo pasé de la chica más envidiada del mundo a la chica que nadie quería a su alrededor, y por qué no la cambiaría por nada en el mundo.


Segundo libro AQUÍ

Espero que realmente le den una oportunidad a este libro, se ve que realmente es bueno y yo que ya lo empece a leer estoy ,muy complacida con lo que llevo hasta ahora. Solo para motivarlos un poco mas les dejo el prólogo. Espero que lo disfruten:

Prólogo

La vanidad es una aflicción debilitante. Estas tan absorto en ti mismo que es imposible amar a alguien más que no seas tu mismo, dejándote débil sin darte cuenta de ello. Es bastante triste. No tienes idea de lo que te estas perdiendo tampoco. Nunca sabrás o que es el verdadero amor y tu vida ira pasando.

Pero lo veras.

Un día parpadearas y la niebla se disipara. Descubrirás que una vez lo que te definió se ha marchitado en cabello gris y piel arrugada. Con desesperación, echaras un vistazo alrededor, con la esperanza de encontrar a esos que juraron adorarte, pero todo lo que encontraras son marcos de fotos vacíos.

Gracias a Bookzinga.


Comentarios

  1. disculpa no tienes el segundo libro
    GREED ? me encantaria si lo pudieras subir al tu blog,gracias (:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El libro Greed esta siento traducido por el foro Bookzinga apenas este disponible lo podrás encontrar en el blog.

      Borrar
  2. todavias no se traducio el segundo libro...greed? si lo tenes me lo podes enviar? por favor.... mi correo es rjrv0997@gmail.com ...gracias!!

    ResponderBorrar
  3. Respuestas
    1. Lastimosamente no poseo información, pero estare al pendiente.

      Besos, Tefi.

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Saga Cazadores de Sombras: Los Origenes - Cassandra Clare

Always and Forever, Lara Jean - Jenny Han

BIBLIOTECA DEL BLOG CANCELADA