¿Preguntas?

Bueno hola de nuevo mis hermosos lectores.

Lo primero por decirles es !Feliz Navidad¡ si lo se, lo se es algo tarde para eso pero es que mi familia se iba a reunir en mi casa entonces tenia que ayudar a mi mama a arreglar la casa y esas cosas.


Pero para eso no es que estoy haciendo esta entrada era para plantearles una pregunta. Verán el blog ya lleva un tiempo en funcionamiento (Lo abrimos en febrero) y nos ha ido bastante bien, todo gracias a ustedes, entonces yo (Tefi) he tenido en mente unos proyectos que ya los iremos poniendo en practica según se den.

La pregunta consiste en, si ustedes han visitado nuestra sección "Novelas en La Sombra" si a ha visitado se darán cuenta que solo tenemos disponibles 2 Novelas una de esas fue transcrita y diseñada por mi. Yo les quería preguntar si ¿les gustaría que produjera mas novelas como esa? (La novela se llama Dramma Queen).

Y si la respuesta es si. ¿Qué novela les gustaría que hiciera? tengan en cuenta que hay que pedirle permiso al autor/ra.

Besos, Tefi.

P.D: Espero que la hayan pasado muy bien.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Saga Cazadores de Sombras: Los Origenes - Cassandra Clare

Always and Forever, Lara Jean - Jenny Han

BIBLIOTECA DEL BLOG CANCELADA