The Spectacular Now - Tim Tharp

The Spectacular Now - Tim Tharp



Sutter Keely. Él es el tipo que quieres en tus fiestas. Él hará que todos bailen. Meterá a todos en la piscina de tus padres. Bien, él no es exactamente una brillante estrella académica. No tiene planes para la universidad y probablemente terminará doblando camisas de hombres para ganarse la vida. Pero hay un montón de mujeres en la ciudad, y con la ayuda de Dean Martin y vodka Seagram’s, la vida es bastante fabulosa, en realidad.

Hasta la mañana en la que él despierta en un césped frontal cualquiera, y se encuentra con Aimee. Aimee es despistada. Aimee es un desastre social. Aimee necesita ayuda, y le toca al Sutterman mostrarle a Aimee una época esplendorosa y luego dejarla ir progresivamente y prosperar. Pero Aimee no es como las otras chicas, y en poco tiempo está en camino sobre su cabeza. Por primera vez en su vida, él tiene el poder de hacer una diferencia en la vida de otra persona… o de arruinarla para siempre.



Comentarios

  1. HOOOOOOOOOLAA :))))
    Ya sé que hace mucho que no me meto en el blog (es que desde que he empezado las clases, no he parado con los exámenes).
    Bueno, antes de nada, MIL GRACIAS POR HABER SUBIDO ESTE LIBRO. UNA AMIGA MÍA LLEVABA MESES BUSCÁNDOLO EN ESPAÑOL Y POR FIN SE LO HA PODIDO DESCARGAR.
    La otra cosa era que, bueno, a ver si encontráis la versión original de La Bella Durmiente. Es del autor Giambatista Basile y está en una colección de libros que se llama el Pentamerón. Es que tengo que hacer un trabajo sobre ese libro, ¡¡y no lo encuentro en ningún sitio!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaaaaaa!!! Tranquila no hemos subido muchas cosas tampoco por la misma razón. Me alegro que tu amiga haya podido descargar el libro, con respecto al otro libro lo buscare haber si lo encuentro y lo subiré.

      Besos, Tefi.

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Saga Cazadores de Sombras: Los Origenes - Cassandra Clare

Always and Forever, Lara Jean - Jenny Han

BIBLIOTECA DEL BLOG CANCELADA