Saga Splintered - A.G Howard


Saga Splintered - A.G Howard


Durante dieciséis años, Alyssa Gardner ha vivido con el estigma de ser la descendiente de Alice Liddell —la inspiración real para la famosa novela de Lewis Carroll, Alicia en el país de las Maravillas. Pero las bromas crueles sobre lirones y fiestas de té no se pueden comparar con el hecho de que Alyssa escucha los susurros de insectos y las flores... la misma peculiaridad que envió a su madre a una institución mental años atrás.
Cuando su madre da un cambio para peor y los susurros se vuelven demasiado fuertes como para que Alyssa pueda soportarlos, busca los orígenes de la maldición de su familia. Un conjunto de reliquias y una polilla vinculada a un inusual sitio web, conduce a Alyssa y a su maravilloso mejor amigo/amor secreto, Jeb, por el agujero del conejo al verdadero País de las Maravillas, un lugar más retorcido y misterioso de lo que Lewis Carroll nunca llegó a entender.
Allí, los espeluznantes homólogos del reparto original del cuento de hadas revelan el propósito del viaje de Alyssa, y a menos que resuelva los problemas que su tatara-tatara-tatara abuela, Alice, dejo en el País de las Maravillas, le cortaran la cabeza.

Splintered #1


The Moth in the Mirror


Una historia corta de la serie Splintered contada desde los puntos de vista de Jeb y Morfeo. Morfeo quiere saber más sobre su rival amoroso de Alyssa, así que entra en los recuerdos de Jeb en el País de las Maravillas. Pero puede sorprenderse con lo que va a encontrar.

Splintered #1.5


Comentarios

  1. wow, se oye muy interesante!!
    aparte de que me encanta alicia jejejje
    veo que es el primer libro, espero que de varios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si nena hay varios, pero el segundo no lo han traducido, el libro es súper atrayente y me encanto la manera de narrar,los detalles. Súper recomendable.

      Att: Tefi.

      Eliminar
  2. wow, se oye muy interesante!!
    aparte de que me encanta alicia jejejje
    veo que es el primer libro, espero que de varios

    ResponderEliminar
  3. Cuando van a publicar el segundo?
    me muero por leerlo! :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Always and Forever, Lara Jean - Jenny Han

Trilogia La Bella Durmiente - Anne Rice- +18

Love Story- Erich Segal- Descargar