Monument 14 - Emmy Laybourne



Monument 14 - Emmy Laybourne 




Tu madre grita que vas a perder el autobús.
 Lo puede ver venir por la calle.
 No paras, la abrazas y le dices que la amas. No le agradeces por ser una buena madre, amable y paciente. Por supuesto que no; te lanzas por las escaleras y corres hasta la esquina.
 Solo que, si es la última vez que vas a ver a tu madre, empiezas a desear haberte detenido y hecho esas cosas. Tal vez incluso perderte el autobús. 
Pero el autobús se disparaba por nuestra calle, así que corrí.
Catorce niños. Un supermercado. Un millón de cosas que salen mal.


PD: Amo este libro es demasiado intrigante.  M E  E N C A N T A. Estoy ansiosa por que traduzcan el 2do libro.



Dress Your Marines in White - Emmy Laybourne

(Precuela de Monument 14) 



Al principio, el doctor James Cutlass, había pensado que su nuevo trabajo en NORAD era emocionante y lleno de oportunidades, pero eso fue antes de la demostración. 
“Dress Your Marines in White” es la historia de las terroríficas elecciones que rodean una demostración de armas químicas que salió horriblemente mal.


Comentarios

  1. ¡Hola, amores! Hace mucho que no me meto en vuestro blog (¡y lo siento mucho!), pero es que he estado muy ocupada últimamente.

    La cosa es que quería pediros a ver si podríais subir el libro de "Dos velas para el diablo" de Laura Gallego, y el de "Brujulas que buscan sonrisas perdidas" de Albert Espinosa. Me los han recomendado y me gustaría leérmelos.

    XX

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lucy, tranquila, aunque a veces no tengas tiempo. Es bueno que al encontrarlo entres. Y ya guarde los nombres de los libros que me pides, los buscare y si llegase a encontrarlos los subo. Besos.
      Att: Lari.

      Borrar
    2. Hola Lucy ya subí los libros que pediste.

      Att:Tefi.

      Borrar
  2. hola¡ un saludo, espero que este bien. espero me puedas ayudar, he tratado de conseguir la precuela de Monument 14 "Dress Your Marines in White" sin éxito, acá lo tiene pero link me redirige al libro Monument 14.
    Un abrazo

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Saga Cazadores de Sombras: Los Origenes - Cassandra Clare

Always and Forever, Lara Jean - Jenny Han

BIBLIOTECA DEL BLOG CANCELADA