The Avery Shaw Expirement- Kelly Oram

The Avery Shaw's Expirement- Kelly Oram


Cuando el corazón de Avery Shaw es destrozado por su mejor amigo de toda la vida, ella elige lidiar con ello en la única manera que sabe —científicamente.
La feria de ciencia del Estado se acerca y Avery decide usar su corazón roto como el tema de su experimento. Va a encontrar la cura. Forzándose a experimentar las siete etapas de dolor a través de una serie de pruebas sociales, cree que será capaz de superar a Aiden Kennedy y ser capaz de amar de nuevo. Pero no puede hacer el experimento sola, y su pareja (¡ex pareja!) es quien le rompió el corazón.
Avery encuentra la solución a sus problemas en el hermano mayor de Aiden, Grayson. El guapo mujeriego está a punto de ser expulsado del equipo de baloncesto por reprobar física. Necesita un buen tutor y algunos créditos extra. Pero cuando Avery recluta al amable Grayson para ser su “objeto de estudio” ella obtiene mucho más de lo que esperaba, porque Grayson tiene su propia teoría: Avery no tiene por qué sufrir. Lo que necesita es vivir. Y si hay una cosa a la que Grayson Kennedy es bueno, es para vivir la vida al máximo.




Hola mis bellisimos lectores se que debería estar durmiendo (son como las 2:30 en mi país) y que probablemente mi bff'a me mate si mañana paresco un zombi cuando nos veamos porque si nenes mañana (hoy) la pasare con mi bff. Bueno el punto es que vi que ya había salido el PDF de este libro y se los quise subir de inmediato porque yo me lo leí mientras lo traducían (soy lectora en Libros del Cielo) y me gusto muchísimo, este libro me encanto lo ames es tan ... adfghjklñ, me gusta mucho esta autora es simplemente brillante y que mas les podría decir se los recomiendo es fácil de leer, es gracioso y te atrapa... y creo que eso es todo me voy a dormir.

Besos, Tefi.

PD: Mañana subire el libro de Crush de Nicole Williams que ya esta en PDF
PD2:Grayson Kennedy es MIO.

Bff si lees esto yo estaba dormida. Y esto es solo producto de tu incontrolable imaginación.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Saga Cazadores de Sombras: Los Origenes - Cassandra Clare

Always and Forever, Lara Jean - Jenny Han

BIBLIOTECA DEL BLOG CANCELADA