Hi



Hola a todos, espero que estén muy bien... Bueno, informo que al fin estoy de vacaciones o/ (ya tengo como 3 semanas de estar en vacaciones), por mi parte yo pensé que al llegar vacaciones me dedicaría demasiado pero demasiado a el blog, pero lo que e estado haciendo es estar acostada en mi sofá viendo películas online y comiendo hielo (LO ADMITO :$), pero bueno merezco un buen descanso después de un arduo año. En realidad no se si soy mas activa durante el ciclo de clases o en vacaciones ... es algo confuso, aunque creo que no soy activa en ningún momento...
 TODOS SOMOS FLOJOS DE ALGUNA MANERA U OTRA.

Bueno voy a comentar de una vez que estoy muy feliz de la cantidad de visitas, ya el numero es 14.466.
Es increíble que haya tantas visitas hasta ahora que solo van 5 meses del blog, es fantástico y muy reconfortante.

No hace poco creamos una nueva sección llamada ¨la música del silencio¨  en serio espero que les haya encantado , e estado pensando en crear una nueva sección ... pero aun no tenemos el tema en especifico, pero pronto tal vez, a lo que actualicemos un poco las otras secciones, salga a la luz otra sección.  

En esta imagen de acá se encuentra la cantidad de personas de los países que mas nos visitan ...
Hasta ahora los que mas nos visitan son de México y de verdad gracias por elegir nuestro blog para descargar libros o distraerse un rato. Y no solo México, si no también los demás países. Gracias de verdad, las visitas son lo que mas inspiran. 



Bueno esto fue todo por hoy amigos.
Que tengan un buen fin de semana
Lean y coman mucho
Los quiero, besos y abrazos.
Lari.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Saga Cazadores de Sombras: Los Origenes - Cassandra Clare

Always and Forever, Lara Jean - Jenny Han

BIBLIOTECA DEL BLOG CANCELADA