Trilogia La Bella Durmiente - Anne Rice- +18

El Rapto de la Bella Durmiente - Anne Rice 





Tras cien años de sueño profundo, la Bella Durmiente abrió los ojos al recibir el beso del príncipe. Se despertó completamente desnuda y sometida en cuerpo y alma a la voluntad de su libertador, el príncipe a la Corona de un reino desconocido para ella, quien argumenta que por haberla liberado de ese sueño maldito a ella y a su reino ahora le pertenece para prestar vasallaje (En la sociedad medieval, vínculo de dependencia y fidelidad que una persona establece con su señor.) en su reino, ahora el príncipe por ser su dueño por tiempo indefinido, le ordena que de ahora en adelante toda actividad la tendrá que hacer sin prenda alguna; lo cual a la princesa le parece un castigo.

A la llegar al reino del príncipe, la princesa Bella descubre que no es la única que está siendo esclavizada, ya que observa a varios príncipes en su misma situación, desnudos, pero ella logra percatar algo peculiar en todo ello, que los demás príncipes y princesas no están sufriendo como ella, que cada momento que pasa lo disfrutan, y ella en lo único que puede pensar es de qué forma va a poder sobrevivir a tal humillación y que cosas atroces le deparan.




El Castigo de la Bella Durmiente 



Durante todo el año, los lugareños ahorraban cuanto podían para el día en que, por unas cuantas monedas, podían adquirir un esclavo altivo, un príncipe elegido para servir, adiestrado y preparado para la corte, que entonces durante todo el verano debía de obedecer a cualquier humilde sirvienta o mozo de cuadra que pujara lo suficiente en la subasta pública. El jefe de patrulla no podía evitar anticiparse al final del verano e imaginar a estos mismos jóvenes ahora quejosos y forcejeantes, en el momento de ser devueltos, tas concienzudos castigos, con las cabezas inclinadas y las bocas calladas, en la más completa sumisión.



La Liberación de la Bella Durmiente 


En cuanto abrí los ojos supe que nos acercábamos a tierra. Así que el viaje está llegando a su fin, pensé. Finalmente sabremos lo que nos depara esta nueva cautividad en la que estamos destinados a ser inferiores e incluso más abyectos que antes. Experimenté miedo, pero también cierto alivio. A pesar de los temores y conflictos que nos embargaban, no éramos los mismos seres ruborizados y avergonzados de otros tiempos. Nadábamos, cada uno a su propio ritmo, en la corriente turbadora del tormento erótico.


+18


Comentarios

  1. Respuestas
    1. Gracias a ti por tomarte la molestia de pasarte.

      Besos, Tefi.

      Borrar
  2. Holaaa... ^w^
    Muchísimas gracias por este aporte...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holiis
      Pues de nada. Y gracias a ti por comentar.

      Besos, Tefi.

      Borrar
  3. Muchas gracias por el excelente aporte.

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias por todos. Cuidate!!

    ResponderBorrar
  5. Muchas gracias, ya me interesó la trama

    ResponderBorrar
  6. Si es muy buena, Disfrútala
    .Besos, Lari

    ResponderBorrar
  7. Muchas gracias por el aporte, me encanta la forma de escribir de Anne Rice; pero estos libros no los había encontrado por ningún lado.
    ^0^

    ResponderBorrar
  8. Gracias son muy buenos libros y aunque soy nueva en tu blog me pareció genial puedes ver si tienes el libro noches de baile en el infierno
    Gracias...

    ResponderBorrar
  9. Hola, quisiera saber que tan buena es esta trilogía ¿alguien quiere aportar una opinión? :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es interesante, pero para leer los tres libros, en mi opinión, hay que tener muy abierta la mente, la historia y su desenvolvimiento puede pueden parecer muy sádico por momentos, pero a mi me gustó, le daría entre un 7 y 8...pero es una opinión personal ;) a la chica que subió los libros, gracias! Una amiga quiere leerlos y yo ya no los tenía. Slds.

      Borrar
  10. Gracias ;) ... tendrás el libro Belinda de esta autora??

    ResponderBorrar
  11. ¿Sabes cuándo sale el cuarto libro?

    ResponderBorrar
  12. Gracias.... Excelente poder tener los libros....

    ResponderBorrar
  13. buenas me pueden enviar esta saga a mi correo analuzcelis@gmail.com me intereso mucho gracias

    ResponderBorrar
  14. Gracias por los libros... Sera que ya tienes el cuarto libro??? El reino de la bella durmiente, o algo así me comentaron, cuando lo tengas por fis subelo al blogs para todas...;) Muchísimas gracias por dedicar tiempo para todas.

    ResponderBorrar
  15. ¡Increíble! Muchas gracias por aportar, y lo mejor de todo sin complicarse la vida con acortadores. En verdad, gracias :D

    ResponderBorrar
  16. el cuarto libro el reino de la bella durmiente alguien lo tiene?????

    ResponderBorrar
  17. Para cuando van a publicar el cuarto libro aquí en el Blog? Lo e estado buscando y no lo encuentro orden ningún lado 😭

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Saga Cazadores de Sombras: Los Origenes - Cassandra Clare

Always and Forever, Lara Jean - Jenny Han

BIBLIOTECA DEL BLOG CANCELADA