Nueva Sección ¨Novelas en la Sombra¨

Hola, espero que estén super bien queridos lectores. 
De verdad que tenemos un poco olvidado el blog, ya casi no subimos muchos libros, imágenes o escritos y es notable, pero eso tiene sus justificaciones, las cuales son que hemos creado una nueva sección en el blog y hemos estado trabajando en su contenido. A sido muy arduo el trabajo pero se esta elaborando con amor.

Si se están preguntando de que trata esta sección, ok se los diré...

Tal sección se creo para darle luz a las novelas de las mejores escritoras no conocidas aun por el mundo.. Estas novelas, las cuales han sido leídas por nosotras, las hemos pasado al formato pdf para que sea de mas a gusto su lectura. Algunas de estas novelas que están prontas a subirse son de varios artistas conocidos, como Justin Bieber o One direction. Estas novelas no son escritas por nosotras son de diferentes autoras, las cuales (algunas) han dado su verificación a que sus novelas sean publicadas.

Hoy , se creo tal sección y en ella se sitúa una gran novela de una fascinante escritora llamada Isis Ross , pueden encontrar la novela y poder descargarla si es de su agrado.

Si alguno o algunas de ustedes tienen ese don y lo saben aprovechar escribiendo novelas y quieren darlas a conocer no duden en comunicarse con nosotras a través de un comentario o a nuestra cuenta de twitter @inparadiise para que nosotras la subamos al blog. Nosotras mismas las pasamos al formato pdf, pero si ustedes ya la tienen en ese formato o tienen la facilidad de hacerlo, seria increíble ya tenerlo solo disponible para subirlo a la sección. Se darán créditos al escritor/escritora  si tal lo desea.

Bye
Besos a todos.
y disfruten que mañana es F R I D A Y
Att: Lari <3 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Saga Cazadores de Sombras: Los Origenes - Cassandra Clare

Always and Forever, Lara Jean - Jenny Han

BIBLIOTECA DEL BLOG CANCELADA