Trilogía ¨50 sombras de Grey¨ - E.L. James

50 sombras de Grey - E.L. James



Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante.  La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos...

 ¨Cincuenta sombras de Grey es la primera parte de la trilogía Cincuenta sombras, que continúa con Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas.¨



50 sombras mas oscuras 


Anastasia Stele se refugia en la mundanza a Seattle y su nuevo trabajo como ayudante de editor para intentar superar el vacío tras romper con Christian Grey. Sin embargo, la intensa atracción mutua les vuelve a llevar a querer intentarlo de nuevo en una relación mucho más profunda emocionalmente en la que tendrán que lidiar con el pasado de Christian, no sólo con sus cincuenta sombras, también con algunas personas que no entienden la relación que nace entre ellos. 



50 sombras Liberadas 


Cuando la inexperta estudiante Anastasia Steele conoció al joven, seductor y exitoso empresario Christian Grey, nació entre ellos una sensual relación que cambió sus vidas para siempre. Sin embargo, desconcertada y llevada al límite por las peculiares prácticas eróticas de Christian, la joven lucha por conseguir un mayor compromiso por parte de Grey.
 Y Christian accede con tal de no perderla. 




+18 

Comentarios

  1. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. Quería leerme estos libros desde hace mucho tiempo, pero no se los podía pedir a mis padres porque no me los comprarían... (+18)

    ResponderBorrar
  2. Porfas, revisad el segundo link. Creo que está equivocado...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Enseguida lo reviso linda, que bueno que pudieras leerte los libros y gracias por tus comentarios.

      Att: Tefi.

      Borrar
  3. Holaa!!!! Ya me he leído los tres libros (a pesar de estar en mi semana de exámenes, he encontrado un tiempo para hacerlo...) En fin, solo quería comentaros una cosa: no sé por qué, pero cada vez que debería de estar la palabra "auto", aparece la palabra "coche".
    En plan:
    "Auto"(vehículo)>>>"Coche"(esto está bien)
    "Automático">>>>>>>"Cochemático"(¡esto ya no está tan normal!)
    ¿ES COSA MÍA O LA PALABRA COCHEMÁTICO EXISTE? Es una duda que tengo :S

    P.D: sois las mejores, no dejéis de hacer lo que estáis haciendo. Gran blog xx

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! que bueno que te los hayas podido leer, he leído tu comentario y me he quedado como WTF! cochemático? la he buscado en un diccionario y toda la cosa y he llegado a concluir que la palabra no existe, aunque ya lo sospechaba por que no la había escuchado jamas, debe ser solo un error en el archivo.

      Gracias a ustedes por ser tan increíbles lectores.

      Besos Tefi.

      Borrar
    2. haha lo que yo decía. Me ha pasado lo mismo con la novela que tenéis en la sección de "novelas en la sombra". Cada vez que aparece la palabra "Isis", la cambia por "Lucy".
      En plan:
      "Isis"(nombre de chica)>>>>>"Lucy"(nombre también)
      "Crisis">>>>>>>>>>>>>>>>>>>>"CrLucy"(WTF???)
      La verdad es que ya me he acostumbrado a leer de esta forma tan rara, pero aun así mirad si se puede cambiar, para que otros lectores lo descarguen bien. Un beso.

      Borrar
  4. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  5. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Saga Cazadores de Sombras: Los Origenes - Cassandra Clare

Always and Forever, Lara Jean - Jenny Han

BIBLIOTECA DEL BLOG CANCELADA