El Arte de Pecar- Jade Lee- +18

El Arte de Pecar- Jade Lee


Con la muerte de su padre, un pobre vicario rural, Lynette sabe lo que es quedarse sin un penique. El conde de Songshire visita a la muchacha y le sugiere un modo de salir de la indigencia. Le proporciona la dirección de la baronesa Huntley, quien regenta un próspero negocio dedicado a concertar matrimonios con ricos y ancianos aristócratas.

Lynette, desesperada, se reúne con la baronesa, quien la toma como cliente y le asigna a su libertino sobrino el vizconde Adrian Grant, a fin de que él la prepare para su futuro y maduro esposo y un matrimonio que no debería durar más de diez años. Adrian instruye a su nueva pupila en el arte de comportarse como una dispuesta y dócil novia, pero, a diferencia del resto de las pupilas, la inteligente Lynett no deja de sorprenderle con su curiosidad y sus preguntas.

Mientras le enseña cómo excitar a un hombre, Adrian encuentra que los besos y las caricias de la joven le estimulan como nunca los de otra mujer han logrado. Pero Adrian además descubre que tiene un corazón, y que éste le pertenece a su pupila, pues ella es quien le ha enseñado a amar...


+18




Comentarios

  1. Hahaha me encanta que subáis novelas +18...

    ResponderBorrar
  2. Ya que estoy, me he quedado con ganas de seguir leyendo... ¿Podríais subir también los libros de 'A Tres Metros Sobre El Cielo'...?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me encanta que te encante(? Este libro es muy bueno. Claro que lo subo! Yo también me lo he leído y es espectacular, lo subiré pronto linda.

      Besos Tefi.

      Borrar
  3. Me encanta este libro♥ Lo había leído adaptado a una novela de un cantante y en cuanto supe que era un libro no dude en nada en descargarmelo. ME ENCANTA ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ohhh yo igual lo conseguí de esa manera y me parecieron un libro espectacular por eso decidí que debía compartirlo y lo busque hasta que pude subirlo al blog.
      Gracias por comentar.

      Besos, Tefi.

      Borrar
  4. Este libro me encanta, pero me deja un sensación de que hay un libro parecido pero no se cual es, si alguna sabe de un libro parecido a este, por favor me lo dice? Gracias
    Pd: tu blog esta muy cool :p

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Saga Cazadores de Sombras: Los Origenes - Cassandra Clare

Always and Forever, Lara Jean - Jenny Han

BIBLIOTECA DEL BLOG CANCELADA