Readers ghosts

Esta entrada es especialmente para los 2088 que han entrado al blog. Quiero decirles que de verdad agradezco que entren. Pero hay algo que de verdad les agradecería muchísimo mas...

Realmente me desanima, bueno no solo a mi si no también a mi mejor amiga, la otra dueña y creadora del blog, que no comenten , que no nos dejen su opinión, eso nos desanima. 

                    Mas o menos esta es mi cara, cuando me doy cuenta que no comentan:



DEJEN SUS COMENTARIOS , OPINIONES, POSDATAS DE ODIO , RECOMENDACIONES... ¡LO QUE SEA!

Ok, las posdatas de odio NO.


SOON estaremos subiendo mas libros , poemas, imágenes y escritos. 
agradecemos las visitas hasta ahora, pero dennos ánimos a seguir con los comentarios PLEASE.  


Readers ghosts,  Bye.
Lari.

Comentarios

  1. Hola chicas, pues hay les va un comentario...
    Gracias por su blog, es GENIAL, lo unico es que ya no an subido libros ultimamente, :( se les extraña...
    sigan asi porfavor, seguidoras tienen y a MONTONES, solo que an de ser como yo y solo nos metemos para bajar los books, y de las ancias por empezarlo pues... se nos olvida comentar... otra, estaria cool que hicieran un face del blog para estar mas en contacto.. muchos Bessos y abrazoss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Kath por tu comentario, me alegro el dia. Justo en este momento iba a subir unos cuantos libros Y SUBIREMOS MUCHOS MAS EN ESTA SEMANA 0/. Y sobre tu recomendación del facebook para el blog trataremos de llevarla acabo y así como tu dices mantenernos en contacto. Besos. Att:Lari.

      Borrar
  2. Hay te va otro comentario :D aunque meses después jeje. Me encantá tu blog, muchos de los libros ya los leí y me fascinaron... pero todavia hay más para leer, así q manos al libro jaja. Sigan así chicas. Besitos

    ResponderBorrar
  3. Pues aquí les va, amo su blog... Realmente lo amo 😍 muchísimo he encontrado libros geniales, es como que desataran mis deseos de descargar libros a lo loco

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Saga Cazadores de Sombras: Los Origenes - Cassandra Clare

Always and Forever, Lara Jean - Jenny Han

BIBLIOTECA DEL BLOG CANCELADA