Hi.

Bueno principalmente HOLA,espero que estén bien y que los que hoy en este dia viernes están en casa , como bien poco liberadores que a veces son , les pido que disfruten de nuestra ¨por ahora no tan extensa lista de libros¨. Quiero comentar que e encontrado un gran avance en la pagina,que estoy muy orgullosa del trabajo de mi bff'a (estefania) y mio. Pero tan bien sigo con el descontento de hace unos días o semanas, NO COMENTAN ,NO NADA, pero bueno no me centrare mucho en ese tema porque si no entro en demasiada depresión y la depresión en estos momentos en el que nos encontramos mas o menos con mas de 3.000 mil visitas no cuadra, mas bien estoy feliz, en vez de deprimida. 

Quiero comentar también que desde ayer estamos como quien dice libres... Por los momentos. Así que bueno, desde ayer tengo ciertas ganas de montar muchas cosas en el blog , pero sinceramente que cuando te sientes tan libre de cosas, en mi caso tareas, lo único que te provoca es dormir. 


¨

¨Así reaccione ayer, le tire un gran beso al liceo, porque al fin me estaba liberando de el ,junto con las tareas y los profesores.(claro salí con cierto disgusto porque mi bff'a se había ido y me había dejado botada) ¨


Bueno ya volviendo a temas del blog, que no son muchos ya que siento, al menos en estos momentos, que hablo sola y no se puede entablar  una conversación con nadie aquí...  Bueno, no hace unos días una chica comento algo precioso del blog (asdfghj te adoro mucho, tu sabes quien eres) y también dio la idea de crear un facebook para establecer mas comunicación entre los visitantes y  nosotras, y bueno lo consideramos y lo hicimos , el blog ahora no solo tiene twitter si no que también facebook. Pero no le hemos tomado demasiada atención, como quien diría esta ¨para ni tomar la delicadeza de prender la computadora, por la pagina.¨ Pero esta noche , noche muy larga ya que mañana es sábado (obvio lo saben) y bueno no tengo limites para dormir así que dedicare la noche a mejorarlo. 


No hace un rato hablaba con mi bff''a y me dijo que mas tarde subiría libros o lo que sea  (subira cuando sus padres ya esten durmiendo, porque como nosotras decimos ¨YO HAGO LO QUE QUIERO, SIEMPRE Y CUANDO MIS PAPAS NO SE DEN CUENTA¨) y bueno, mas tarde habrán nuevas descargas de libros. 


Bueno ya creo que dije todo, no hay nada que me falte por comunicar.....
Ah no no , si me falta: Si tienen alguna sugerencia quiero recordarles que pueden dejarlas en el twitter de la pagina ¨@inparadiise ¨ y  en nuestras cuentas personales Lariana; ¨@BieberInfinito ¨ Estefania: ¨@StefaniaVera ¨  AH TAMBIÉN LES RECUERDO QUE ESAS SUGERENCIAS PUEDEN DEJARLAS AQUÍ EN UN COMENTARIO, NO SE POR SI LO OLVIDAN. 

Bueno ya por ultimo quiero agradecerles de verdad a todos lo que han entrado, que han sido de muchos lugares del World. Cada vez que veo las estadísticas me sorprende la cantidad de personas que entran del  exterior, Oseaaa entran hasta de Rusia que te puedo decir. Bueno a esos 3.000 visitantes que bueno espero que sean de esos que entran constantemente , les pido que difundan este blog , no os cuesta mucho (en otra vida pienso que hablare como los españoles, aunque AMO ser venezolana) , seria increíble ser un blog muy reconocido. 

Creo que mee  extendido mucho con esta entrada, y posiblemente mi bff'a este pensando que estoy escribiendo cosas locas. Pero no, no escribo cosas locas, son normales y a ustedes les consta. (esto de sentir que hablo sola es horrible, I swear).  

Bueno ya me queden sin nada que decir...


Los amo.
Con amor, Lariana
Para mis Ghost Readers.



¡COMING SOONVÍDEO DE NOSOTRAS!
(no tenemos ni planeado el vídeo , vamos a ver que sale)


Comentarios

  1. Holis, por favor, podeis subir los libros de "50 sombras de Grey"??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Trataremos de subirlos lo mas pronto que podamos.

      Besos Lari y Tefi.

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Saga Cazadores de Sombras: Los Origenes - Cassandra Clare

Always and Forever, Lara Jean - Jenny Han

BIBLIOTECA DEL BLOG CANCELADA