BIBLIOTECA DEL BLOG CANCELADA

Hola tengo mucho tiempo sin haber publicado alguna entrada en este blog, prácticamente lo había tirado al abandono y escribo esta entrada para informarles que después de tantos años, la razón por la que no pueden descargar los libros es debido a que Google me ha bloqueado el acceso a Drive tanto  mi como a ustedes y es por eso que la mayoría de los libros (si no todos) no es posible descargarlos, tengo que moverlos a otro servidor y empezar a re subir los links. Les pido tengan paciencia y consideración con respecto a esto, pues recuerden que realmente el blog fue hecho para compartir este contenido. 

Comentarios

  1. Mucha suerte y gracias. Estaré al pendiente.

    ResponderBorrar
  2. Suerte !!! Avisa por favor de alguna manera. Graciass !!!

    ResponderBorrar
  3. Acabo de toparme con tu blog y me gusta mucho. Que mal lo de Google. Espero se pueda arreglar.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Saga Cazadores de Sombras: Los Origenes - Cassandra Clare

Always and Forever, Lara Jean - Jenny Han