Appealed - Emma Chase


Cuando Brent Mason ve a Kennedy Randolph,  no ve  la chica torpe y dulce que creció al lado. Ve a una mujer segura de sí misma e impresionante... que quiere aplastar las más íntimas, y apreciadas,  partes de su anatomía bajo  los tacones de sus  Christian Louboutins.
Brent nunca ha permitido que la pérdida de su pierna en un accidente en su niñez afecte su capacidad para llevar una vida plena. Se fija metas altas y luego las alcanza.
Y ahora tiene la vista puesta en Kennedy.
***
Cuando Kennedy mira a Brent Mason, todo lo que ve es el adolescente  egoísta y digno de catálogo de Abercrombie & Fitch, que la humilló en la preparatoria para unirse a la población popular. Una población que volvió esos años un infierno viviente.
Ella ya no es una marginada social enferma de amor, es una fiscal de DC  con una larga racha de victorias tras ella. Brent es el abogado de la oposición en su siguiente caso y cree que es el momento de hacerlo pasar por un pequeño infierno.
Pero las cosas no salen exactamente de esa forma.
Debido a que cada intercambio intenso la tiene preguntándose si es tan apasionado en el dormitorio como lo es en la corte. Cada argumento y objeción solamente la hace desearlo aún más. Al final, Brent y Kennedy sólo pueden encontrarse en el amor... o en desacato de tribunal.
Appealed es un romance  sexy y con humor acerca de los primeros enamoramientos, las segundas oportunidades y el veredicto final del corazón.
The Legal Briefs #3



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Trilogia La Bella Durmiente - Anne Rice- +18

Love Story- Erich Segal- Descargar

V is for Virgin- Kelly Oram- Descargar.