Serie Sea Breeze - Abbi Glines

Breathe


El trabajo de verano de Sadie White no es estar en la playa de salvavidas o trabajando atendiendo mesas como la mayoría de chicas de su edad. Con su madre soltera embarazada y su negativa a trabajar, Sadie tiene que hacerse cargo del trabajo de su madre como empleada doméstica para una de las ricas familias veraniegas en una isla cercana.
Cuando la familia llega a su destino vacacional, Sadie se sorprende al saber que el dueño de la casa es Jax Stone, uno de los más sexy adolescentes de rock en el mundo. Si Sadie no hubiera pasado su vida ayudando a su madre y cuidando de la casa, ella podría tener la suficiente vida normal como para sentirse satisfecha de trabajar para una estrella de rock.
A pesar de que Sadie no se deja impresionar por la fama de Jax, él se siente atraído por ella. Todo sobre Sadie fascina a Jax, pero él lucha contra su atracción. Las relaciones nunca funcionan en su mundo y mientras él quiere más a Sadie, creé que ella merece más. Pero para el final del verano, Jax descubre que no puede respirar sin Sadie.
Pero, ¿Puede su amor sobrevivir con la desigualdad de su estilo de vida? ¿O tendrán que aprender a estar el uno sin el otro para respirar de nuevo?
Sea Breeze, #1


Because of Low 


Marcus Hardy había esperado disfrutar un año en la universidad mientras dejaba el verano que prefería olvidar detrás de él. Pero en vez de eso, es lanzado de vuelta al pueblo costal de Sea Breeze, Alabama debido a una crisis familiar. Su querido papá se consiguió una novia sólo algunos años mayor que Marcus. Así que ahora su hermana necesita ayuda al lidiar con su madre, la cual se encuentra cayendo a pedazos mentalmente. Lo único que hace el regreso un poco placentero es la fascinante pelirroja que se queda a dormir varias veces a la semana. El problema es que duerme en la misma cama que su nuevo compañero de cuarto, Cage York.
Willow “Low” Foster necesita un lugar donde vivir. Salir corriendo al apartamento de Cage cada vez que su hermana la bota, no es necesariamente una solución a largo plazo. Hacer malabares con sus materias en la universidad comunitaria local y su trabajo a medio tiempo no produce ingresos en exceso. Pero Cage tiene un nuevo compañero de habitación y de pronto, dormir en el departamento de su mejor amigo no resulta tan malo. No cuando logra ver brillar esos sexys ojos verdes de Marcus Hardy cuando le sonríe, como si en verdad la quisiera allí.
Sea Breeze #2


While it Lasts


Cage York tiene un pase gratis a la universidad por su equipo de béisbol —O lo tenía, hasta que se metió en problemas detrás del volante. Ahora tiene que ceder a las exigencias de su entrenador y pasar su verano empacando heno. No hay chicas lindas en traje de baño esperando conocer a un sureño para divertirse con él todas las vacaciones. Sólo él y las malditas vacas. Ah, y una sarcástica morena con los ojos azules más grandes que haya visto jamás.
Eva Brooks planeó su vida paso a paso desde que tenía ocho años. Ni una sola vez en los últimos años perdió de vista sus objetivos. Josh Beasley, su vecino de al lado, fue el centro de sus objetivos. Fue su primer novio a los siete, su primer beso a los diez, su primera cita a los quince y su primera tragedia a los dieciocho. Cuando recibió la llamada de la madre de Josh diciéndole que fue asesinado con otros cuatros soldados al norte de Bagdad, la vida cuidadosamente planeada de Eva explotó de la peor manera posible. Ahora, tiene que hacerle frente al arrogante Cage York y su sonrisa irritante.
Pero durante ese verano empacando heno, Cage y Eva consiguen lo que ellos quieren —y necesitan— pero que quizás nunca lo vieron venir.
Sea Breeze, #3


Just for Now


El día que Preston Drake descubrió que las mujeres ricas pagaban bien por un conjunto de abdominales definidos y una cara bonita, su vida dio un giro.
El remolque deteriorado e infestado de ratas que había compartido con su madre alcohólica y tres hermanos más jóvenes ahora era sólo un lugar que visitaba para pagar las cuentas y abastecer la despensa con alimentos.
Ya no se preocupaba por que su familia tuviera hambre o viviera sin electricidad. El dinero que obtenía por entretener a las mujeres mayores y ricas cubría las necesidades de su familia y las suyas propias. Lo tenía todo resuelto. Excepto...
Una chica.
Ella era tan inocente como él era deshonesto.
Amanda Hardy deseaba que sus rodillas no se debilitaran cuando Preston entraba en una habitación. Odiaba el hecho de que su corazón se acelerara cuando él le mostraba su sonrisa. Él tenía una chica diferente en su cama todas las noches. Era el tipo de chico del que una chica inteligente escapaba. Así que, ¿por qué siempre se le ocurrían maneras de acercarse a él? Incluso cuando era obvio que él quería mantener la distancia.
Tal vez su corazón sabía algo que el mundo no. Tal vez Preston Drake era más que una cara bonita.
Sea Breeze, #4


Sometimes it Lasts


Cage York tiene que elegir entre el amor al juego y el amor de la chica en esta sensual novela Sea Breeze de la exitosa autora Abbi Glines.
Después de esperar por su gran oportunidad, el chico malo Cage York es por fin reclutado para demostrar su valía en el campo de béisbol de la universidad. Pero cuando su novia, Eva, está de luto por la pérdida repentina de su padre, no corre a los reconfortantes brazos de Cage, sino a los del hermano gemelo de su ex prometido, Jeremy.
Dividido entre su sueño en el béisbol y la chica de sus sueños, Cage debe demostrar que es digno del amor de Eva, o arriesgarse a perderla ante Jeremy para siempre.
Sea Breeze, #5


Misbehaving


Jason está harto de vivir a la sombra de su hermano, la estrella del rock. Así que cuando llega a Sea Breeze, Alabama, está buscando un muy merecido escape y una oportunidad de desahogar algo de envidia. Enamorarse de la chica mala local definitivamente no era el plan. Pero mientras el nuevo dúo disfruta de un poco de traviesa diversión en el sol de Alabama, Jason aprende que incluso aunque Jax es el músico de la familia, no es el único hermano que puede hacer oscilar el mundo de alguien.
Sea Breeze, #6

Descargar Opc.2

Bad for you


La inocencia nunca estuvo destinada para los adictos...
La adicción fue algo que Krit Corbin aceptó como parte de su naturaleza hace
mucho tiempo. Decidió aceptarla y mostrarle el dedo a las reglas. Las mujeres siempre
tuvieron el primer puesto en su lista de adicciones. No podía tener suficiente. Ser el
cantante en una banda de rock sólo hizo que el acceso a su adicción favorita fuera
mucho más fácil.
Estar sola era lo único que Blythe Denton conocía. La familia pueblerina del
ministro que la crió, nunca la aceptó como una de los suyos. La esposa del ministro
siempre se aseguró de que Blythe entendiera cuán poco merecedora de amor era.
Cuando la despachan para ir a la universidad y tiene la oportunidad de ser finalmente
libre de vivir como una carga indeseada, espera con ansias tener algo paz en su vida.
Estar sola no es algo que le moleste. Escapa de la realidad con las historias que escribe.
Aun así, el chico ridículamente sexy y tatuado que sigue dando fiestas en el
departamento sobre el suyo la está volviendo loca. Para empezar, no la trata como
esperarías que alguien que está siempre con una mujer diferente colgando de su brazo,
trate a alguien poco interesante como ella. Ella no luce para nada como las hermosas
mujeres que ve desfilando dentro y fuera de su departamento, pero por alguna extraña
razón, él sigue apareciendo en su puerta.
Durante una fiesta en su departamento, la nueva vecina de Krit viene a la puerta
con su largo cabello castaño en un nudo desordenado y un par de gafas posadas sobre
su linda naricita. Ella quiere que baje la música, pero él la convence de quedarse.
Puede que Krit Corbin acabe de encontrar su mayor adicción hasta ahora. Y
Blythe Denton se da cuenta demasiado tarde de que finalmente la han reclamado.
Sea Breeze, #7


Hold on Tight


Hace seis años, la vida de Dewayne Falco cambió. Él perdió a alguien que nunca esperó perder. . Resignado a castigarse a sí mismo por algo que sentía que podía haber evitado,va por la vida sin acercarse demasiado a nadie.
Lo que no esperaba era la chica por la calle de regreso a casa y recordarle lo que ambos perdieron: El hermano menor de Dewayne, Dustin. Sin embargo, cuando una versión en miniatura de Dustin abre la puerta para saludarlo, Dewayne se da cuenta de que no había perdido todo después de todo.
Sienna Roy amó a Dustin Falco la mayor parte de su vida. Él era el chico de al lado, la alta estrella de baloncesto de la escuela y su mejor amigo. Pero cuando su vida se truncó, ella se dio cuenta de que él dejó una parte de sí mismo detrás.
Ahora, ella está de vuelta en Sea Breeze, agradecida de tener un hogar para ella y el hijo de Dustin, pero no está segura de si alguna vez podrá perdonar a la gente en la calle que la abandonó cuando ella más los necesitaba. -Los Falco.
Traición, la mentira, y la atracción prohibida podría terminar historia Dewayne y de Sienna antes de que incluso comenzó.
Sea Breeze, #8


Until the End 


La historia de fondo que los fans han estado pidiendo a gritos-como Rock y Trisha se enamoraron-es la última entrega de la serie Sea Breeze de la New York Times Bestselling autor Abbi Glines. Y no te pierdas el increíble Epílogo, ¡donde Abbi envuelve historias de todas las parejas de la Serie Sea Breeze!
Trisha Corbin siempre supo cómo ocultar un moretón. Con los novios de su mamá que no pueden mantener sus manos fuera de ella, no tenía elección. Y mientras eso significaba que ellos no se acercaran a su hermano pequeño, Krit, valía la pena. Pero sus días de soñar que el príncipe azul iba a llegar a rescatarla están lejos, muy lejos en el pasado.
Rock Taylor siempre tenía un plan. A través del fútbol, ​​se levantaba por encima de la vida que él nació. Una oportunidad de jugar para un equipo de una universidad importante estaba a su alcance, y él no dejaría que nada se interponga en su camino. Pero lograr obtener una cita con la chica más caliente en Sea Breeze estaba resultando más difícil de lo esperado. Trisha Corbin era fantasía de pie de cada hombre, y ella ni siquiera miraba en su dirección. 
Cuando Rock finalmente logra meter a Trisha en su camioneta, no es para una cita. Es porque él la levanta a un lado de la carretera, golpeada y magullada y caminando al hospital local. Antes de que rock lo sepa, el fútbol ya no es su vida. Trisha Corbin lo es. Y y él hará lo que sea para salvarla. Y mantenerla.
Además de Rock y la historia de amor con Trisha, esta novela especial contiene las historias de recapitulación de todas tus parejas favoritas de Sea Breeze: Sadie y Jax, Marcus y Low, Cage y Eva, Preston y Amanda, Jess y Jason, Krit y Blythe, y Dewayne y Sienna.
Sea Breeze, #9

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Trilogia La Bella Durmiente - Anne Rice- +18

Love Story- Erich Segal- Descargar

V is for Virgin- Kelly Oram- Descargar.