Trilogia un Beso en Paris - Stephanie Perkins

Anna y el Beso Francés



Anna estaba esperando su último año de secundaria en Atlanta, donde tiene un gran trabajo, su mejor amiga, y el chico que le gusta está a punto de convertirse en algo más.

Así que no está muy feliz de con la idea de ser enviada a un internado en Paris.

Hasta que conoce a Étienne St. Clair. Inteligente, hermoso, Étienne lo tiene todo… incluyendo una novia seria. Pero en Paris, la Ciudad de las luces, los deseos tienen una manera de volverse realidad.
¿Acaso un año de románticos casi-accidentes terminara con su muy esperado beso Francés?



Lola y el chico de al lado



Para la diseñadora de moda, en ciernes Lola Nolan, las prendas de ropa más llamativas, más brillantes, más divertidas, más salvajes, siempre son las mejores. A pesar de su estilo extravagante, Lola es una hija ejemplar y una buena amiga, y tiene grandes planes para el futuro. Todo en su vida parece bastante perfecto (incluso su guapísimo novio roquero) hasta que los gemelos Bell se mudan de nuevo a la casa de al lado.

Cricket Bell ha vuelto y quiere arreglar los problemas del pasado. Y Lola deberá reconocer sus verdaderos sentimientos hacía él.




Isla y el Felices para Siempre



Desde las brillantes calles de Manhattan a los tejados iluminados por la luna en París, enamorarse es fácil para la incurable soñadora Isla y el artista introspectivo Josh. Pero a medida que comienzan su último año en Francia, Isla y Josh se ven forzados rápidamente a enfrentar la desgarradora realidad de que los y-vivieron-felices-para-siempre no son siempre para siempre.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Saga Cazadores de Sombras: Los Origenes - Cassandra Clare

Always and Forever, Lara Jean - Jenny Han

BIBLIOTECA DEL BLOG CANCELADA