P.S I still love you - Jenny Han

P.S I still love you - Jenny Han


Lara Jean no esperaba enamorarse realmente de Peter.
Peter y ella solamente estaban fingiendo. Excepto, que de pronto no lo hacían. Ahora, Lara Jean está más confundida que nunca.
Cuando otro chico de su pasado regresa a su vida, sus sentimientos por él también. ¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos al mismo tiempo?
En esta encantadora y sincera secuela de A todos los chicos de los que me enamoré, vemos el primer amor a través de los ojos de la inolvidable Lara Jean. El amor es nunca sencillo, pero tal vez eso es parte de lo que lo hace tan increíble.
To All the Boys I've Loved Before, #2


Hola queridísimos lectores bueno aquí les tengo la continuación de To all the boys I've loved before (vaya que ese es un nombre largo) yo no se ustedes pero yo la estaba esperando con muchísimas ansias y apenas me he dado cuenta que estaba ya traducido lo subí inmediatamente al blog para que ustedes sacien sus ansias así como yo, no se que esperar de este libro la verdad porque a veces los autores nos decepcionan o simplemente no es lo que esperábamos pero he leído varios libros de esta autora y sinceramente todos me han gustado bastante espero que este no sea la excepción. Quizás cuando lo termine de leer decida subirles una reseña.

Besos, Tefi.

P.S(lo sé, soy totalmente original): Gracias a Libros del Cielo

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Saga Cazadores de Sombras: Los Origenes - Cassandra Clare

Always and Forever, Lara Jean - Jenny Han

BIBLIOTECA DEL BLOG CANCELADA