Novela en Wattpad

Hola gente bonita tiempo sin escribirles, hoy vengo a enseñarles uno de mis proyectos fuera del blog. Resulta que su administradora "favorita" o al menos eso espero yo estuvo escribiendo un poco y hoy vengo a invitarlos a que se pasen por mi novela en Wattpad y bueno me den sus opiniones y esas cositas. Apenas la estoy comenzando pero aun así quería compartirla con ustedes.

La novela:
Darling


Ella era como la luz de una vela 
que se fue consumiendo
hasta que desapareció.


Espero que les guste y la disfruten, ademas que si me siguen en Wattpad y me dicen que fue por el blog les devuelvo el follow.

Quería agregar que si alguien tiene una novela que le gustaría que fuera recomendada o puesta en la sección de Novelas en la Sombra del blog puede comunicarse conmigo a través del correo electrónico del blog: findmeinparadise@hotmail.com .A los que quieren que este en Novelas en la Sombra quiero decirles que no es necesario que la tengan en PDF fácilmente yo podría ponerla en ese formato con un lindo diseño si gustan. Creo que eso es todo hablamos luego.

Besos, Tefi.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Saga Cazadores de Sombras: Los Origenes - Cassandra Clare

Always and Forever, Lara Jean - Jenny Han

BIBLIOTECA DEL BLOG CANCELADA