Kissing in Italian - Lauren Henderson

Kissing in Italian - Lauren Henderson


La historia continúa lenta y de manera serpenteante para Violet, la heroína de Flirting in Italian.
Decidida a olvidar a Luca, el chico italiano que podría ser su medio hermano, Violet resuelve descubrir si ella es adoptada. Mientras espera por semanas esa respuesta, hay un exceso de problemas para mantenerla ocupada. Entre sus compañeras de estudios del curso de verano en Italia, Kelly lucha por no ser percibida como forastera, Kendra comienza un romance con su profesor de arte, y Paige coquetea y va de tiendas. Pero cuando Kelly le dice a Catia, su guía, sobre el romance de Kendra con Luigi, daña las relaciones entre las cuatro chicas.
Este desarrollo no es nada más que un relleno. El verdadero corazón de la novela es el romance prohibido de Violet con el remoto y unidimensional Luca. Violet busca consuelo en su arte y espera a su madre para que le diga la verdad. Pero cuando los padres de Violet le dicen lo que ella ha sospechado durante mucho tiempo, resulta que no es el final de los secretos, como pronto descubren ella y los lectores.
Gracias a Eyes of Angels


Hola bellas personas por fin tenemos disponibles la segunda parte de flirting in italian debo reconocer que apenas salio el PDF lo descargue en mi IPod y lo leí, lastimosamente, no pude subírselos de inmediato porque no tenia mi computadora a la mano; pero aquí se los traigo en serio espero que los disfruten tanto como yo lo hice y que al final se encuentren satisfechas.

Besos, Tefi.

Para descargar el primer libro den click Aquí.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Saga Cazadores de Sombras: Los Origenes - Cassandra Clare

Always and Forever, Lara Jean - Jenny Han

BIBLIOTECA DEL BLOG CANCELADA