Libros mas allá del muro

Hola mis queridísimos lectores siento mucho no haber publicado en un tiempo pero he estado un poco ocupada con mis clases, en fin no es por eso que he hecho esta entrada vengo para cómo pueden observar el título de esta entrada se llama "Libros más allá del Muro" esto se debe a que hace un tiempo llego al correo del blog un mensaje de dos chicas que me pedían ayuda con respecto a su blog; yo decidí pasarme y la verdad es que me ha gustado mucho.

Nosotros los lectores debemos apoyarnos entre nosotros es por eso que decidí algo así como adoptar a estas chicas, ¿Ponerlas bajo mi ala? no lo sé; llámenlo como quieran.


Les hablare un poco sobre este blog, esta de arriba es la primera imagen que van a encontrar al meterse en el blog como pueden ver es muy vistosa y tiene muchos signos referidos a distintos libros, series, trilogías... y eso se debe a que en el puedes encontrar reseñas sobre este tipo de cosas. Las chicas que se encargan del blog Tessa y Dany escriben sus respectivas reseñas y también hacen entradas hablando sobre diferentes temas. A mi parecer ellas saben como escribir muy bien estas reseñas y la verdad las reseñas te convencen y seducen para que te leas ese magnifico libro que te sugieren. Pueden ingresar en el por el link: http://booksbeyondthewall.blogspot.com.es/

Y eso no es todo resulta que estas maravillosas chicas han decidido entrar en el mundo de los Booktubers así que también tiene un canal en Youtube donde suben videos hablando sobre libros que se han leído o piensan leerse, libros que recomiendan. Si les soy sincera el mismo dia que me enviaron el email me termine viendo todos sus videos, me parecieron muy chistosas, dadas a la cámara y saben cómo  expresarse. Sobre todo me gusto uno en el que hablan del libro Hoppeles el cual es un libro del cual yo había escuchado pero no me había animado a leer hasta que vi su video.
Termine  descargándome el libro y me lo lei en unos pocos días. Quiero invitarlos a pasarse por este canal a que vean sus videos y disfruten de estas chicas.

Denle click a la imagen para acceder.

Y si quieren interactuar más con ellas los invito también a seguirlas en Twitter; su user es:@Tessa_Dany yo les hable a ellas 

Además de dedicarles esta entrada a ellas he decidido agregar una imagen al blog que es permanente en la que pueden pinchar para dirigirse al blog “Mas alla del muro”.
Como pueden observar en la imagen de abajo.

Y bueno eso es todo recuerden pasarse por el blog: Haciendo click aquí.
Por el canal de Youtube: Haciendo click aquí
y seguirlas en el Twitter @Tessa_Dany.

Besos, Tefi.

Comentarios

  1. Muchiiiissiiimmmasss gracias por hacer esta genial entada !!!! y muchas gracias por convertiros en nuestras mamas de blogger !!! Aqui teneis a vuestros bebes por mucho tiempo ;) jajajaja

    http://booksbeyondthewall.blogspot.com.es/2015/01/tecleando-con-tess-los-blogs-de-los.html?showComment=1421959587604#c8214753858744854645

    Nuestra pequeña reseña en vuestro honor !!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Saga Cazadores de Sombras: Los Origenes - Cassandra Clare

Always and Forever, Lara Jean - Jenny Han

BIBLIOTECA DEL BLOG CANCELADA