To all the boys I've loved before - Jenny Han

To all the boys I've loved before - Jenny Han



¿Qué pasaría si todos esos chicos que te gustaban se enteran de lo que sentías por ellos… todos a la vez?
Lara Jean Song guarda sus cartas de amor en una sombrerera que su madre le dio. No son cartas que alguien escribió para ella; son cartas que ella escribió. Una para cada chico que alguna vez amo —cinco en total. Cuando las escribió, puso su alma y corazón y dijo todas las cosas que nunca diría en la vida real, porque las cartas son sólo para sus ojos. Hasta el día que esas secretas cartas son enviadas, y repentinamente, la vida amorosa de Lara Jean pasa de imaginaria a fuera de control.

To All the Boys I've Loved Before, #1



El segundo libro titulado "P.S I still love you" tiene fecha de publicación prevista para el 2015 espero que salga mas pronto porque la verdad es que esperare este libro con ansias me he acabado este en un solo día y me estoy comiendo las uñas por saber que pasa a continuación y es un poco frustrante no saberlo.

Espero y lo disfruten tanto o más que yo. 

Besos, Tefi.

Comentarios

  1. Por Dios! casi muero al leer el final del libro! Me quede con mucha intriga,.no puedo esperar leer el segundo libro!! Ojala salga mas pronto de lo esperado. Lo ame!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Saga Cazadores de Sombras: Los Origenes - Cassandra Clare

Always and Forever, Lara Jean - Jenny Han

BIBLIOTECA DEL BLOG CANCELADA