Shut Out- Kody Keplinger- Descargar,

Shut Out- Kody Keplinger



La mayoría de los equipos deportivos de secundaria tienen rivalidades con otras escuelas. En la secundaria Hamilton, es una guerra civil: el equipo de fútbol americano contra el equipo de fútbol. Y por su parte, Lissa esta enferma de eso. Su novio mariscal de campo, Randy, siempre está abandonándola para ir a buscar pelea con el equipo de fútbol o hacer bromas en sus vertidores. Y en tres ocasiones distintas el auto de Randy ha sido cubierto con huevos mientras él y Lissa estaban dentro, besándose. Ella termina compitiendo con un monton de chicos sudorosos por la atención de su propio novio.

Lissa decide poner fin a la rivalidad de una vez por todas: ella y las novias de otros jugadores se van a huelga conjunta. Los chicos no recibirán ninguna acción por parte de ellas hasta que los equipos de fútbol americano y fútbol hagan las paces. Con lo que no cuentan es con una nueva clase de rivalidad. una imposible confrontación chicas-contra-chicos que gira en torno a quien cederá sus libidos primero. Y Lissa nunca ve su propia tensión sexual con el líder de los chicos, Cash Sterling, venir.


Comentarios

  1. Respuestas
    1. Ya esta disponible en pdf pero subiré una segunda opción.

      Besos, Tefi.

      Borrar
  2. gracias por libro no sabia que había escrito mas esta escritora

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada, que bueno que lo hayas disfrutado. Estas autora es genial a mi me gusta mucho.

      Besos, Tefi.

      Borrar
  3. hola,
    estoy tratando de bajar el libro pero ninguno de los enlaces funciona :( me lo puedes mandar a mi correo? pooorfis tengo muchas ganas de leer el libro.
    pelclaudi@gmail.com
    gracias!

    ResponderBorrar
  4. Hola:)
    Me encantaría saber dónde puedo descargar el libro en inglés. ¿De dónde lo traducierón vosotras? Simplemente, esque después de leerlo en español (lo descargué de aquí), me gustaría hacerlo en inglés.
    Muchas gracias:)

    ResponderBorrar
  5. Hola...no hay segunda temporada de este libro??

    ResponderBorrar
  6. Hola! Este libro está basado en la comedia griega ''Lisístrata'' de Aristófanes :)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Saga Cazadores de Sombras: Los Origenes - Cassandra Clare

Always and Forever, Lara Jean - Jenny Han

BIBLIOTECA DEL BLOG CANCELADA