¡About us!

Nosotras:


Principalmente, bienvenidas o bienvenidos a nuestro blog, Nosotras ,las creadoras de este paraíso, somos dos chicas y en especifico mejores amigas. Por si es de interés lo somos desde hace 1 año pero para nosotras es como si nos conociéramos de toda la vida. 
Hemos vivido lo suficiente como para darnos cuenta que leer es uno de los miles placeres de la vida,  simplemente tal placer hay que disfrutarlo al máximo. ¡LEER! una de las muchas cosas que tenemos en común nosotras dos, y también una de las cosas que queremos compartir con ustedes, dándoles la oportunidad,como se vera, de descargar fácil sus libros favoritos o simplemente conocer nuevos que podrían atraparte.

ESTE BLOG ES COMPLETAMENTE ¨VENEZOLANO¨
eso significa, obvio. Somos venezolanas.

Como tu , la persona que esta leyendo esto, también estudiamos y se diría que somos como las estudiantes ¨alto promedio¨  pero también, unas de las mas vagas del gran liceo en el cual estudiamos. Lo cual es una combinación perfecta,ya que al final estamos beneficiadas en casi todo por ser vagas y a la vez inteligentes.
Amamos escribir, en un lugar no muy profundo de nuestro ser , tenemos un escritor ,que simplemente esta esperando una idea fantástica, para ser convertida en libro. Mientras tanto ,solo escribimos pequeños escritos,que son plasmados en la sección ¨ Atrapando palabras¨de este blog.

También nos gusta, como a cualquier persona, escuchar música. Si plasmamos la lista de cantantes que realmente amamos, esta sección del blog, seria la mas larga, lo cual no es un problema.Todo tipo de música es Bienvenida,porque hasta la banda mas desconocida puede tener canciones que estén entre la mas reproducidas de tu lista .La música es perfecta para nosotras.


Esperamos que disfruten la estadía en nuestro Paraíso.








Comentarios

  1. ¡¡Hola!!
    Acabo de encontrar su página y debo decir que quede asombrada de la maravillosa colección de libros que encontré, es simplemente fabuloso.
    Gracias por sus aportes y espero que sigan así.
    Saludos y Bendiciones
    Atte: Nangely

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola,Nangely Me alegra bastante que te haya asombrado el blog. Amen,gracias por comentar. Apenas empezamos, vendra mucho mas para este blog. Besos. Att:Lari y Tefi.

      Borrar
  2. !Hola! Primero de todo me gustaría felicitaros por vuestro blog, !es fantástico! Últimamente he estado buscando algun link para descargar gratis o leer online el libro de Ciudad de las almas perdidas, ya que la web donde lo leía no me va. Si lo colgarais vosotras me haríais un favor enorme, estoy enganchada!!! Besos desde España.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu comentario, comentario como los tuyos hacen que me alegre. Con respecto al libro creo hoy ya estará disponible. Tratare de subirlo cuanto antes.
      Besos, Tefi.

      Borrar
  3. ¿Cómo puedo subscribirme al blog? no quiero perder el contacto de sus publicaciones. También soy Venezolana.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Saga Cazadores de Sombras: Los Origenes - Cassandra Clare

Always and Forever, Lara Jean - Jenny Han

BIBLIOTECA DEL BLOG CANCELADA