Atrapando palabras.




He aquí un final alternativo:

—Así que aquí termina, ¿no es así? No hay más capítulos, ¿cierto? Dijiste que estaba terminando y eso fue hace mucho tiempo.

Miré fijamente hacia el cielo, era el mismo cielo que siempre ha sido, excepto por algunas nubes de lluvia que no estaban hace algunos minutos. No estaba lloviendo, pero todavía estaban flotando allí, grises y tristes.

Comenzaste a preguntarme algo.

—No me preguntes como lo sé, sólo es así. Eventualmente... llegaremos al final, ¿o no?

Me senté en una banca. ¿Estaba allí antes? No sabía con seguridad.

—¿Dijiste que sí? Creo que te escuché. Tu voz se vuelve cada vez más distante y difícil de oír"

Un trueno hizo vibrar el suelo, pero... no era como los truenos a los que estoy acostumbrado. Sonaba como tú, y sonaba triste. Desde una de las nubes, cayó una sola gota que eventualmente chocó con la madera de la banca.

—Estás llorando, ¿cierto? Lo siento, de verdad lo siento mucho. Desearía poder cambiar esto. Desearía poder llegar a dónde sea que estés.

Un trueno resonó otra vez, y detrás de él se escuchó tu voz. Era tu voz.

—¿Yo? Estaré bien, eso creo. No sé si esto ha pasado antes. Realmente no sé qué pasará cuando tú... cierres el libro.

Me preguntaste si tenía miedo.

Y, extrañamente, no lo tenía.

—No, de hecho. Porque... lo que sea que me suceda cuando cierres el libro... siempre puedes volver a abrirlo, ¿verdad? —y en ese momento me golpeó la respuesta, el darme cuenta me hizo ponerme de pie otra vez— Eso es, ¿cierto? Puedes volver a abrir el libro. Las palabras no cambiarán, pero yo seguiré aquí. Puedes conocerme otra vez, y yo puedo conocerte a tí, y todo lo que tenemos volverá.

Comenzó a llover, y las nubes se fusionaron como si fueran una ventana, y en ellas, por la primera vez, pude verte.

Eras la persona más hermosa que había visto en toda mi vida.

Estabas llorando, pero es un llanto silencioso, y quizás los truenos eran el sonido de tus lágrimas golpeando el papel.

Me di cuenta de que no disponíamos de mucho tiempo.

—Escucha, antes de que acabe todo, quiero que sepas que todo, todo esto... incluso que tenga que acabar, valió la pena. Valió la pena verte, llegar a conocerte. Incluso si cierras el libro y yo desaparezco, todo valió la pena. Te amo."

Tú también me amas, lo sé, puedo sentirlo, y por un pequeño momento me permito soñar con lo maravilloso que sería tomar tu mano.

Hay una pausa muy grande, y me doy cuenta de que estás tratando de prolongar nuestro momento juntos y evitar lo inevitable.

—Puedes hacerlo.

Por primera vez, te toca ser el héroe. Tienes que cerrar el libro para que podamos continuar. Creo en ti.

El cielo se vuelve más oscuro, lentamente, pero luego se ilumina otra vez, y tu rostro vuelve aparecer en las nubes. Abres la boca y por primera vez, puedo escucharte, no sólo siento lo que dices o lo entiendo en mi cabeza, tu voz llega a través de las páginas en tu mundo dentro de la realidad del mío, y puedo escuchar cada palabra.

—Nunca te olvidaré —dices—. Volveré pronto.

...

—Te amo —susurra ella cerrando suavemente el libro. Su fantasía debe terminar y él debe morir sin importar que tan asombroso fuera su amor. Las lágrimas se deslizan por sus mejillas, cayendo sobre la contraportada de su amado libro. El libro en cuál yace el amor de su vida. Su corazón le ruega que lo vuelva a abrir pero no puede seguir así. Debe seguir adelante y vivir una vida fuera de su precioso libro. Su cuerpo tiembla en protesta mientras camina al estante, deslizando el libro entre los otros lentamente. No será permanente, se dijo a si misma. Ella volverá y leerá la historia otra vez, y volverá a enamorarse de él. Limpiándose las lágrimas, se giró hacia la puerta, pero se congeló en el acto.

Un hombre descansaba bajo el umbral de la puerta, mirándola con una enorme dulzura. Ella conocía ese rostro. Era exactamente como lo había imaginado, desde la línea de su mandíbula hasta el color de sus ojos. Esto no puede ser posible.

—¿Por qué lloras? —oh, su voz. Era su voz. Era tan hipnótica como había imaginado. Su mente su nubló mientras el corazón le latía con fuerza. Ella lucho por encontrar las palabras adecuadas mientras él se acercaba y tiernamente le acariciaba el rostro—. ¿Qué está mal? ¿Pasó algo?"

Ella no podía respirar. —¿Eres real?

—No creíste que te dejaría, ¿o sí? —él guiñó un ojo y le regaló una sonrisa maliciosa—. Aunque rompí algunas cosas en el proceso.

Ella volteó hacia el estante. Su amado libro ahora se encontraba destrozado en el suelo, con las páginas derramadas. Parpadeó, sorprendida. Las páginas ahora estaban en blanco.

—Espero no te importe —dijo él un poco preocupado.

Ella se volteó con lágrimas de felicidad en sus ojos. —Estás aquí, conmigo. Eso es lo único que me importa.

Él sonrió y miró sus labios con deseo. Siguiendo la silenciosa petición que él había hecho, ella besó esos perfectos labios que sólo había podido besar en sus sueños.





NO ESTOY.

¨Sabias que es posible existir pero no estar, yo existo pero que me veas no significa que este en ese preciso momento contigo. Porque yo al igual que tu puede pensar y mi mente me puede llevar a millones de kilómetros lejos de aquí.  Desde el borde del abismo mas grande hasta el mismísimo centro en una plaza poblada.¨




El silencio

El silencio es una tortura le da espacio a tu mente para que divague y vuelva hacia ellos, tus demonios, los que te mantienen atormentada todos los días pero aveces el ruido los ahoga, ahoga sus palabras, sus verdades, tus verdades que que llenan tus oídos y te lastiman y todo esta dentro de ti, porque no importa que todo este callado a tu alrededor ya que dentro de ti se libra una batalla, una batalla contra ti misma.


Me estoy quedando sin...


Me estoy quedando sin inspiración,ya no tengo mas que escribir, Porque?... porque me encuentro en un momento de frustacion, de soledad y tristeza. La lagrimas no me dejan escribir, van mojando cada lugar. Y esta misma me esta ahogando.
Me estoy quedando sin palabras, ya no ahí ninguna que describa lo que siento, que responda a mis preguntas y que llenen mis pensamientos. 
Me estoy quedando sin aire,aun no se ni como escribo lo que lees en este instante. 
Me e quedado sin vida, sin eso me e quedado.


Nada dura para siempre

Una lagrima que se perdió en el agua, una canción que se perdió en el viento, pisadas que se borraron de la arena por el vaivén de las olas, palabras que se quedaron mudas, fogatas  que se apagaron, sueños que se quedan sueños y risas reprimidas en anatomías.



Ya no quiero volar

Ya no soy la chica que sueña con volar ,esa chica se ha caído demasiadas veces, ahora bailo con los pies en la tierra y los ojos bien abiertos para disfrutar de esta aventura, y en esta aventura hace falta un poco de fe.




He aprendido...

He aprendido que los amores, pueden llegar de sorpresa o terminar en una noche. Que grandes amigos pueden volverse grandes desconocidos, y que por el contrario, un desconocido puede volverse alguien inseparable. Que el "nunca mas", nunca se cumple, y que el "para siempre", siempre termina. Que el que quiere, lo puede, lo sigue, lo logra y lo consigue. Que el que arriesga no pierde nada, y el que no arriesga, no gana. Que si quieres ver a una persona, búscala ahora, mañana sera tarde. Que el sentir dolor es inevitable, pero sufrir es opcional. Y sobre todo, he aprendido que no sirve de nada, seguir negando lo evidente.



Es tarde...


Luego nos dimos cuenta de todo, 
           de que ese verano en realidad fuiste mio 
de que mi vida estaba a tu nombre
pero como suele pasar 
nos dimos cuenta tarde. 




Todo depende de la posición 

Hacerlo parado fortalece la columna,
boca abajo estimula la circulación de la sangre,
boca arriba es más placentero,
hacerlo sólo es rico, pero egoísta,
en grupo puede ser divertido,
en el baño es muy digestivo,
en el auto puede ser peligroso...
Hacerlo con frecuencia
desarrolla la imaginación,
entre dos, enriquece el conocimiento,
de rodillas, resulta doloroso...
En fin, sobre la mesa o sobre el escritorio,
antes de comer o sobre la mesa,
sobre la cama o en la hamaca,
desnudos o vestidos,
sobre el césped o en la alfombra,
con música o en silencio,
entre sábanas o en el closet:
hacerlo, siempre es un acto de amor y de enriquecimiento.

No importa la edad, ni la raza, ni el credo, ni el sexo, ni la posición económica...

... Leer es un placer

DEFINITIVAMENTE... LO MEJOR ES LEER Y DISFRUTAR DE LA IMAGINACIÓN, Y TÚ 
LO ACABAS DE EXPERIMENTAR...



Tengo la impresión...

Tengo la impresión de estar perdiendo interés por todo. Tal vez se deba a que estoy creciendo, o que la vida se esta volviendo mas asquerosa.



Como un Borron

A veces voy caminando por la calle y veo todo pero no consigo enfocar nada, y las personas pasan a mi lado como un borrón, como una gota traviesa de pintura  en una obra terminada... como mis lágrimas deslizándose por las cartas que te he escrito y enviado sin recibir contestación alguna.


Esto es...

Esta relación es como el suspiro que da el sol antes de caer la noche, esto que siento es el sentimiento de reinventarme cada vez que te veo, esto que escribo es mi pobre intento de plasmar mis sentimientos para entregártelos, si fuera por mi te llenaría de todas las maravillas conocidas por el hombre para demostrarte cuanto te quiero, pero como yo no puedo y esto es lo único que puedo entregarte trato de encontrar las palabras exactas para no decepcionarte...



¿Cuantos están ahí? 

Porque te sientes solo. Estas solo en realidad.Tantos amigos que al final encuentran otros amigos y te dejan.Solo hay una gran diferencia ¨yo no seria capaz de hacerles lo mismo¨porque se que se siente estar solo, que te duela hasta los huesos y no tener a nadie.
 Se que se siente el saber que las personas que mas querías se alejan y quedas en completa oscuridad. Puedes quedar ahí tirada en una esquina de tu habitación contando las lagrimas, contando los problemas, pero sin poder contar cuantos están ahí para sacarte de tu oscuridad o al menos acompañarte.  



A la deriva

Ando solo, a la deriva quizás esta mañana me has notado he pasado a tu lado pero tu no te has dignado a verme, no sabes cuanto me duele. Cada vez lo intento mas fuerte, mas duro con tal de que me notes pero ...no me ves, no consigo que tus hermosos ojos se poseen en mi. Ando a la deriva, al margen, al borde los veo.. a todos, no importa si no me ven por que yo seria feliz tan solo si tu me vieras.


¿No lo has notado?

La luna cambia ¿No lo has notado? los días pasan y ella sigue su siclo, me gusta mirarla apreciarla es tan bella cambia constantemente pero al final siempre vuelve, de vez en cuando desaparece, pero... no lo hemos querido hacer todos alguna vez. Párate a mirarla un instante y absorbe todo lo que puedas de ella por que mañana no será la misma, puede que se vea igual pero.. realmente lo es?




Táctica  y estrategia 

Mi táctica es mirarte
aprender como eres
quererte como eres.
Mi táctica es
hablarte
y escucharte
construir con palabras
un puente indestructible.
Mi táctica es
quedarme en tu recuerdo
no sé cómo ni sé
con qué pretexto
pero quedarme en ti.
Mi táctica es
ser franco
y saber que eres franca
y que no nos vendamos simulacros
para que entre los dos
no haya telón
ni abismos.
Mi estrategia es
en cambio
más profunda y más
simple.

Mi estrategia es
que un día cualquiera
no sé cómo
 ni sé con qué pretexto
por fin me necesites.


El Dolor

Y sabes? lo hice otra vez, y me dolió y lo sentí , pero es que el dolor era como si me clavaran cuchillos en la piel, JA! irónico, ¿no? era exactamente lo que yo me hacia a mi misma reflejar el dolor en mi cuerpo para no sentirlo en mi corazón.
Era tan fuerte, sabes ese dolor  que no solo te lastima sino que te deja tirada en el suelo, sin el menor indicio de querer levantarte, sintiéndote inútil e inservible.


5 dias

En las noches del viernes rememoro todas mis acciones de la semana y me siento triste, porque cinco días no han sido suficientes para que cuando me valla, durante un viernes por la noche pueda recordar una semana bonita junto a los que me importan.



Sentimientos que claman, por salir.

Estoy molesta, estoy furiosa, quiero gritar... lo hago no me escuchan. No les importa. Lloro ¿Son laquimas? ¿Es lluvia? no lo se. ¿Por que me afecta? ¿Por que me importa?. Deberia ser inmune ya. Han pasado meses desde que he escrito porque ya no tengo ganas ni para eso. Uno pensaria, viendome, que he progresado. Pero estoy gritando en mi interior, ahogandome de dolor, de rabia, en lagrimas no derramadas. Me he callado, me he cerrado tambien. "Ya no me importa" es lo que digo para engañarme.

Un mundo alternativo.


Es como si todo estuviera mal otra vez, como si hubiese regresado a un mundo distinto. Mientras no estuve algo simplemente cambio y cuando volví es como si me estuviesen culpando de haber hecho algo pero no tengo ni idea de que. Son los mismos rostros y son las mismas personas andan a mi alrededor y lucen como antes, siempre han lucido así pero actúan diferente. Estoy en un mundo alternativo y no sé cómo regresar…


Vuelve a Empezar

Te has caído tantas veces que las cicatrices en tus rodillas ya no se pueden diferenciar unas de las otras. Cuesta definir cada raya y cuando intentas recordar lo que las causo momentos a la azar pasan como una película en tu cabeza pero todos ellos tienen algo en común todos han sido fracasos. Fracasos emocionales, fracasos físicos, fracasos espirituales. Te crees un fracasado, a ti compañero fracasado te digo yo también soy una fracasada pero cada vez que me caigo he avanzado por lo menos un paso me he vuelto a levantar y he vuelto a empezar a caminar sabiendo que me he caído pero también sabiendo que he aprendido de ello, si crees que ya no puedes mas, si crees que ya todo ha acabo para ti, si crees que no soportarías un fracaso más… vuelve a empezar deja todos esos fracasos atrás y olvídate de ellos, pero no te olvides de la enseñanza que te han dejado. No cubras las cicatrices en tus rodillas debes estar orgulloso de ellas porque eso significa que has vuelto a empezar muchas veces.

Amaneceres

Veo como la luz baña su bello rostro,como destaca sus perfectas fracciones
como su esbelto y fuerte cuerpo queda rodeado por un manto de brillo dorado
y siento, siento cada roce de su cuerpo con el mio, como su mano se apoya en mi
cintura y observo como su cuerpo encaja con el mio, como sus labios están a 
Centímetros de los mios, haciendo que mi mente vuele de vuelta a la noche 
donde sus ojos me observaban con deseo y pasión, y puedo, puedo 
recordar como nuestros cuerpos se movían al unísono haciendo que
mi cuerpo estalle el llamas por el deseo...Mi deseo de tomarlo
y NO DEJARLO JAMÁS

 Oscuridad...

Oscuro, el lo único que veo en mi sueños, 
es lo que veo cuando pienso en mi futuro, 
oscuro es como siento que esta mi corazón, 

oscuro es el único lugar que conozco  
donde quiero solamente estar, 
por que en ese lugar no se me puede ver llorar
la oscuridad es donde estoy donde puedo decir la verdad, 

lugar donde mi tristeza y pesar son las unicas que me acompañan,
oscuridad es lo que soy, oscuridad es lo que veo, 
oscuridad es lo que siento.

Comentarios

  1. Hola, este apartado llamado Atrapando palabras, no entiendo muy bien de qué va. Son poemas, es retorica? Cuål es la intencion de Atrapando palabras? Gracias y disculpa si no he sido claro ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Descuida, es normal no entender. Básicamente esta sección sirve como una herramienta para las creadoras del blog para compartir sus escritos. La mayoría de los escritos que encuentras aquí son invenciones de nosotras las administradoras del blog, creo que hay como 2 o 3 que si son de Internet, pero los demás son de nosotras. Espero haber aclarado tus dudas.

      Besos, Tefi.

      Borrar
  2. MUY BONITO RINCON . ME HA ENCANTADO

    ResponderBorrar
  3. Una pregunta: el escrito de "He aquí un final alternativo" es sacado de internet o es creacion de una de ustedes (Las creadoras del blog).
    Espero me puedan responder!.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa, ¨He aquí un final alternativo¨ lo encontramos en Internet.

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Saga Cazadores de Sombras: Los Origenes - Cassandra Clare

Always and Forever, Lara Jean - Jenny Han

BIBLIOTECA DEL BLOG CANCELADA