Novelas en la sombra.


El Secreto en la Oscuridad-  Isis Ross




Me encontraba caminando tranquilamente por los terrenos de la Academia Hoffman, la nieve caía sin cesar cubriendo todo con un hermoso y delicado manto blanco. La estructura del internado se alzaba imponente a mis espaldas, mas enorme y espeluznante que nunca antes. No podía si quiera imaginar la cantidad de secretos que albergaban en aquellas paredes, secretos escondidos durante 380 largos años... 
Secretos esperando por ser revelados.



Dramma Queen - Danna Canterino


La historia narra la vida de tres personajes principales, en primera instancia está Harry, el príncipe heredero del trono de Gran Bretaña, el cual es la joya más preciada de la familia; inteligente, astuto, cumplidor, estructurado y respetuoso, y de la otra mano, está su medio hermano Zayn, el cual, es vago, indecoroso y bastante liberal. 
A esta historia se suma Emma, la cual es una estudiante universitaria, proveniente de una familia de clase media, que de un día para el otro, descubre que su abuelo, es el último heredero del trono de Austro-Hungría, por lo tanto, para que ella pueda convertirse en la legítima princesa, y disponer de los bienes del reino, debe desposarse con el heredero a la corona inglesa. 
Zayn, viaja al país de origen de Emma, y queda prendido de ella, de su belleza, de su dulzura e ingenuidad, pero el problema radica, en que ella es la futura esposa de su hermano, el cual, la detesta y la toma como un estorbo. Mientras que Emma, ve en Harry a una persona bastante quejosa y molesta, a su vez, también ve su lado afable, dulce y servicial, viendo en él, el príncipe azul de todos los cuentos.
El poder, el amor, las obligaciones reales, y viejos y nuevos amores, serán los que les pondrán piedras en el camino a la nueva pareja real, del imperio más grande que se vio en la historia.



Diferentes - Lizzy-176


Katy. Es curiosa muy curiosa. Algo que con Adam no va a dar buenos resultados. Hay cosas que no se pueden cambiar. Nunca. Serán DIFERENTES por siempre.


Darling - StefaniaVera


Ella era como la luz de una vela 
que se fue consumiendo
hasta que desapareció.


Devuelveme mi agenda ¡Ladron! - StefaniaVera


"Espero que estés camino al dentista tu cita es a las 3:30 pm"
  
  "¡Falta media hora! ¿Por qué no me avisaste?"
  
  "Eso es lo que hice, deberías agradecérmelo."
  
  "TE DIJE QUE ME DEVOLVIERAS LA AGENDA IDIOTA"
  
  "Y yo te dije que los ladrones no devuelven cosas"

  --- 
  Ann es bastante olvidadiza y en busca de combatirlo se ha vuelto obsesionada con el control le gusta planear su día a día, sus citas, sus comidas, sus clases y sus viajes todo debidamente escrito en su agenda y no podría imaginar no tenerla. Hasta que olvida su agenda en un autobús y debe convencer al extraño que la tiene para que se la devuelva.



RECUERDA: Si tienes una novela que quieres compartir en esta sección puedes solicitarme que la publica a través del correo electrónico: findmeinparadise@hotmail.com




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Saga Cazadores de Sombras: Los Origenes - Cassandra Clare

Always and Forever, Lara Jean - Jenny Han

BIBLIOTECA DEL BLOG CANCELADA